ROPA DE TRABAJO PARA TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHACABUCO

Ropa de trabajo para trabajadores municipales.
Ropa de trabajo para trabajadores municipales.
2/7/15- Esta mañana el Intendente Municipal Mauricio Barrientos entregó ropa de trabajo a trabajadores del Hospital del Carmen. Estuvo acompañado por el director del Hospital, Marcos Merlo; el Administrador, Osvaldo Mancuso; el secretario General de ATE, Horacio Calarco y el secretario del Sindicato Municipal, Ángel Olivetto.

Durante el acto, se hizo entrega de indumentaria de trabajo a empleados de distintas áreas del Hospital, además de almohadas y sábanas. Se explicó que en esta primera etapa recibieron ropa el personal de mantenimiento, choferes y mucamas y que en una segunda etapa recibirán personal de cocina y enfermería.
Barrientos informó que se realizó una inversión de 57 mil pesos en la compra de indumentaria y que “esto está en línea con lo que venimos haciendo desde el principio de la Gestión, que es invertir en Salud Pública porque debe ser la prioridad de todo Gobierno”.

2 comentarios sobre “ROPA DE TRABAJO PARA TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHACABUCO

  • el 03/07/2015 a las 13:37
    Permalink

    lo muestran como si seria algo anormal – se nota que no estan acostumbrados a recibir la ropa que les corresponde cada año – sera x las elecciones? noooooo

  • el 03/07/2015 a las 14:47
    Permalink

    como dice Pepe… y cual es la noticia ? Que están cumpliendo con su obligación ?
    Que mal que está todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *