ROBERTO RICCI RECUERDA A SU SUPERIOR DE LA CONSCRIPCION

El conscripto Roberto Ricci y el Sargento 1ro. Músico Pedro Adolfo Lurbe en el Regimiento TIR 2 de Olaverria en el año 1970.
El conscripto Roberto Ricci y el Sargento 1ro. Músico Pedro Adolfo Lurbe en el Regimiento TIR 2 de Olaverria en el año 1970.

5/6/10- En el año 1970, el vecino de la ciudad de Rawson Roberto Ricci -clase 1948- realizó la conscripción en el Regimiento TIR 2 de la ciudad de Olavaria y en esa ocasión, formó parte de la banda musical de dicho Regimiento.
En la fotografía se lo ve junto al Sargento 1ro. Músico Pedro Adolfo Lurbe, que en la actualidad vive en Olavarria y después de casi 40 años, Roberto Ricci averiguó por él y pudo encontrar, tuvo una emocionante conversación telefónica, en la cual recordaron aquellos años y quedaron en tener un encuentro para revivir lo que fueron esos años en la conscripción.
Ricci siempre recordó al Sargento Lurbe por haber sido un muy buen superior durante la conscripción pero, a pesar de eso, lo tiene como una excelente persona y nunca lo olvido.

Un comentario sobre “ROBERTO RICCI RECUERDA A SU SUPERIOR DE LA CONSCRIPCION

  • el 14/02/2013 a las 03:44
    Permalink

    Al querido Señor Roberto Ricci:
    Me llena profundamente de orgullo leer comentarios de anecdotas del pasado de mi familia Don Pedro Adolfo Lurbe era mi Abuelo, padre de mi madre! Y es increible aun seguir leyendo, escuchando y demas tantas palabras hermosas hacia lo q fue su persona.. El ser mas amable, respetado y querido por todo aquel q lo conocio..
    Sin mas q decir, solo gracias por el respeto demostrado hacia mi abuelo y miil millones de gracias por exponer lo liinda persona que fue!
    Dejo mi e-mail y numero de telefono x si gusta contactarnos, ya q nosotros nos encantaria escuchar mas! Lo saludo atte de parte de toda la flia y espero recibir noticias suyas!
    Paula Rojas Lurbe.. (Nieta, Hija y Hermana de las fuerzas armadas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *