Robaron varios kilos de carne y una barra de queso en local gastronómico de Rawson

9/8/21- El pasado domingo, en horas de la madrugada, él y/o los autores desconocidos, mediante la utilización de una piedra o algo similar, hicieron estallar un vidrio de una puerta sobre avenida Vieytes, casi esquina con avenida Guillermo Rawson, para poder ingresar al interior del local comercial “Lo Nuestro”, de Mónica y Darío Millán; y ya en su interior, al menos se alzaron con varios kilos de carne vacuna para elaborar milanesas y otros cortes para la preparación de comidas y una barra de queso.

Además, los desconocidos revisaron la caja registradora en búsqueda de dinero, cosa que no lograron apoderarse de efectivo porque sólo tenía algunas monedas, que las dejaron.

Los autores del hecho, se retiraron por dónde ingresaron.

Los damnificados no realizaron la denuncia policial.

2 comentarios en «Robaron varios kilos de carne y una barra de queso en local gastronómico de Rawson»

  • el 09/08/2021 a las 21:23
    Enlace permanente

    lamentable pero son cosas que empiezan a pasar x todos los pueblos , si no se investiga sera cada vez peor , yo vivo en capital pero tengo un terreno en chivilcoy y siempre voy a rawson x Paz

  • el 11/08/2021 a las 14:00
    Enlace permanente

    Cuanto lo lamento!!! Pero he visto la capacidad de trabajo que tienen que se van a levantar de este duro golpe!!! Fuerza muchachos en breve estaré a almorzar las ricas milanesas que preparan!!!! Abrazo y mucha fuerza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.