ROBAN SOGAS QUE AMARRABAN DOS CABALLOS EN RAWSON Y UNO APARECE AHOGADO EN UN CANAL

Antonio Bert montado en el alazán que apareció ahogado.
Antonio Bert montado en el alazán que apareció ahogado.
25/10/16- Ayer, Antonio Bert, se encontró con la inesperada sorpresa que un caballo de su propiedad lo encontrará sin vida en un canal en cercanías de la Escuela Nº 11 de Rawson, sobre calle Urquiza, ya que horas antes, autores ignorados le habían sacado las sogas en que lo tenía amarrado, en una parcela en sección quintas de la localidad, junto a otro yeguarizo.
El alazán en cuestión, de 4 años, que tiene una valuación de unos 15 mil pesos. Bert le manifestó a Sobre Nivel, que el pasado domingo, cerca de las 22 horas, estuvo en el lugar con los dos animales y estaba todo en orden y cuando regresa el lunes por la mañana, se halla con que los yeguarizos ya no estaban, comenzando la búsqueda de los mismos y percatándose que le habían sacado las sogas con que estaban amarrados.

El propietario realizó la denuncia correspondiente en la Sub Estación de Policía Local y con ese yeguarizo, desfilaba representando al Centro Tradicionalista “El Ceibo” de la localidad en distintas fiestas populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.