ROBAN EN VIVIENDA CÉNTRICA DE RAWSON

El pasado martes, Daniel Cardozo, denunció en la Sub Comisaría Local, que autores ignorados, habían ingresado a su domicilio, ubicado en avenida Guillermo Rawson y 25 de Mayo.

Puerta por dónde ingresaron los ladrones.
Puerta por dónde ingresaron los ladrones.
12/3/15- Según lo que consta en la denuncia, los hechos se habrían producido en la madrugada del pasado sábado 7, entre las 2 y 4 horas, tras violentar una puerta de la parte trasera de la vivienda- sobre calle 25 de Mayo-, se apoderaron de dinero en efectivo -no se dio a conocer el monto-, mercaderías varias para la elaboración de heladdos pizzas y otras pertenencias de la familia.

En el inmueble, funciona una heladería y pizzería, sobre avenida Guillermo Rawson, y sus propietarios debieron retirar de la venta alrededor de 100 kilos de cremas heladas –con un valor de mercado que rondaría los 10 mil pesos-, permaneciendo sus puertas cerradas por varios días, para elaborar nuevamente los mismos.
La familia Cardozo-Calabrono en el momento del hecho, se encontraban de vacaciones en la Provincia de Córdoba, debiendo adelantar su regreso por el robo en su casa.
La causa fue caratulada como “Robo”, e interviene la UFIyJ Descentralizada Nº 11 de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

2 comentarios sobre “ROBAN EN VIVIENDA CÉNTRICA DE RAWSON

  • el 12/03/2015 a las 23:15
    Permalink

    noo… por favor… que no empiece la inseguridad en mi querido Rawson…

  • el 16/03/2015 a las 18:13
    Permalink

    sabes q pasa federico,, q hace rato q perdimos la seguridad,, tenemos de todo en nuestro pueblo,, y los q sobran son esta clase de gente,, q no tienen educacion ni escolar,, y d la casa y familia menos,, entonces estan espuesto a todo y nada les importa,, xq son menores x donde entran salen,..!!! mientras tantos nosotros los laburantes los q hacemos el esfuerzo para q nuestros hijos estudien,, debemos vivir entre rejas!!! asi esta hoy rawson, pueblo de nadie y de todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *