ROBAN 150 MIL PESOS DE UNA ESTACION DE SERVICIO EN 9 DE JULIO

10/2/10- Ayer a la mañana, dos delincuentes asaltaron la estación de servicio Esso Los Pinos SA de 9 de Julio y se alzaron con un botín de 150 mil pesos, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 8,15 horas, en el kilometro 262 de la Ruta Nacional 5 y acceso Presidente Perón. Los malvivientes, que cometieron el ilícito con el rostro descubierto y portaban armas de fuego, ingresaron por el sector de administración, en la parte trasera del inmueble, donde se encontraban varios empleados. Allí, los obligaron a colocarse boca abajo en el piso, le quitaron sus teléfonos móviles y los encerraron en una habitación. Luego se apoderaron de 50 mil pesos en efectivo y 100 mil en cheques de la recaudación del fin de semana de la estación de servicio y del restaurante.
A los pocos minutos se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot 307, de color bordó o rojo, que tomó por la Ruta Nacional 5 en dirección hacia Carlos Casares. Según el informe de la Policía Comunal de 9 de Julio “se dispuso un amplio operativo cerrojo en la ciudad y también se solicitó colaboración a dependencias de ciudades vecinas, pero pese a ellos, hasta el momento no se pudo dar con el rodado”.
Según la denuncia radicada por la empleada Ana Laura Valoriani (30), uno de los sujetos era alto, de cabeza rapada, cutis moreno y delgado, en tanto que el otro era de contextura baja, cutis moreno, de buena presencia y cabello negro. Obviamente, los ladrones contaron con la complicidad de un informante que conocía los movimientos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *