RICARDO CIMINELLI: “VOY A NUTRIRME DE LA FUERZA DE TODOS”

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
29/9/19- Ricardo Ciminelli, participó de una reunión general con Martín Carnaghi y su grupo de militantes y adherentes entre quienes estaban la candidata a diputada, Micaela Olivetto, la concejal Ruth Williams y el grupo de candidatos y candidatas que se integran a la nueva lista: Fabián Ayala, Laura Mansilla, Juan Pablo Errasti, y Laura Brindisi.

“Quienes me conocen saben que no tengo problemas de egos, por eso, les digo que voy a tomar todas las propuestas y proyectos que han estado trabajando este tiempo para ponerlas al servicio de la comunidad” expresó el candidato a intendente, Ricardo Ciminelli, al tiempo que agregó: “voy a nutrirme de la fuerza de todos”.

“Yo siento que hoy estamos todos en un mismo camino, y quiero agradecerles por el acompañamiento” expresó Ciminelli a quienes se encontraban presente en el local de la calle 25 de Mayo, y les pidió “redoblar el esfuerzo en los próximos días para convocar a la mayoría de los vecinos”.

Por otra parte, Ciminelli afirmó: “soy un hombre de consensos, que no significa unanimidad, sino que podemos pensar diferente en algunas cuestiones, pero construir acuerdos y puntos en común”.

Carnaghi, por su parte, expresó que “sin perder la identidad de nuestro espacio ni diluirnos, nos sumamos a la campaña porque queremos expresarle a los vecinos una visión de futuro y de expectativa para el próximo tiempo”.

Por último, Carnaghi manifestó: “nuestros proyectos con Aiola fueron rechazados y no se van a cumplir, con Ricardo sabemos que los podemos hacer realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *