RICARDO CIMINELLI: “LOS SUEÑOS LOS PODEMOS HACER REALIDAD SI TRABAJAMOS DE MANERA INCANSABLE PARA EL 27 DE OCTUBRE”

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
30/9/19- Ricardo Ciminelli, candidato a intendente del Frente de Todos, participó del cierre de un Encuentro Regional de Mujeres organizado por las compañeras del Movimiento Evita de Chacabuco, en donde se debatió el rol de la mujer con respecto a la violencia de genero, el trabajo, la salud, la educación, la cultura, la juventud y la justicia.
“Le dejamos nuestras propuestas y nuestro trabajo para que el futuro intendente las ponga en marcha” dijo una de las participantes y agregó “porque sabemos que Ricardo Ciminelli va a ser el próximo intendente”.
A la hora de finalizar el acto, acompañado por las candidatas a diputadas provinciales de la cuarta sección electoral, Micaela Olivetto y Micaela Román, y la referente del Movimiento Evita, Lucia Cantero, Ciminelli aseguró:”Los sueños los podremos hacer realidad si trabajamos de manera incansable para el 27 de octubre”, al tiempo le pidió a las compañeras presentes que “lo acompañen para convocar a la mayor cantidad de vecinos posibles”.
Por otra parte, el candidato a intendente, expresó que “necesitamos un Municipio que se tome en serio la violencia de género y le asigne presupuesto con el objetivo de erradicarla” y continuó: “necesitamos un Municipio que sobre todo, genere oportunidades: oportunidades para estudiar, oportunidades para trabajar, oportunidades para decidir y oportunidades para independizar”.
Por último, Ciminelli agredeció a las mujeres presentes por el acompañamiento y las felicitó por la organización del evento, del que detalló que se debatió desde las 9:00 del domingo hasta las 15:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *