RICARDO CIMINELLI: “LO MEJOR QUE PODEMOS HACER POR LOS NIÑOS ES GARANTIZARLES SUS DERECHOS”

Ricardo Ciminelli.
.Ricardo Ciminelli
1/9/19- Ricardo Ciminelli, estuvo presente en los festejos del día del niño que organizó la unidad básica Evita Capitana junto al resto de militantes del justicialismo local.
El candidato a intendente de Chacabuco del Frente Todos resaltó que “para el peronismo los únicos privilegiados son los niños” y manifestó preocupación “por la cantidad de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.
Por otra parte, Ciminelli destacó que “uno de los grandes logros del gobierno peronista fue haber puesto en funcionamiento los Centros de Atención a la Infancia con personal capacitado para acompañar el desarrollo psicológico y educativo de los niños”, al tiempo que agregó que “este tipo de políticas públicas que atienden a la infancia deben llegar a más barrios de nuestra ciudad”.
“Lo mejor que podemos hacer por los niños es garantizarles sus derechos” afirmó Ciminelli, y luego agregó que “el proyecto de creación del Centro Educativo Terapéutico Integral de Chacabuco es una forma eficiente y económica de garantizarles a muchos padres de chicos con discapacidad que puedan tener el tratamiento y la atención que necesitan”.
Por último, Ciminelli se mostró satisfecho “con la organización del evento” y manifestó: “gracias a todas las compañeras que de manera solidaria se comprometieron para que muchos chicos puedan festejar el día del niño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *