RICARDO CIMINELLI: “LAS DESCALIFICACIONES Y LAS AGRESIONES NO NOS LLEVAN A NINGÚN LUGAR”

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
24/8/19- Continuando con las actividades de campaña, Ricardo Ciminelli mantuvo una gran cantidad de reuniones con el objetivo de retomar las actividades de campaña, y convocando vecinos a que lo acompañen.
El jueves por la noche, la familia Coria, junto a una gran cantidad de vecinos, lo agasajaron, y le dieron el apoyo de cara a los comicios de octubre.
Más tarde, Andres Segura, juntó a otro grupo importante de vecinos en donde reflexionaron acerca de la victoria de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y de la importancia de redoblar el esfuerzo.
Por otra parte, en la noche del viernes, la unidad básica “La Patria es el Otro” recibió al candidato a intendente con una importante reunión de vecinos.
Ciminelli les pidió “redoblar el esfuerzo en convocar a la mayor cantidad de vecinos que quieran trabajar por la comunidad de Chacabuco” y les agradeció por la tarea que realizaron durante este tiempo.
Por otra parte, Ricardo Ciminelli expresó: “las descalificaciones y agresiones no nos llevan a ningún lugar” al tiempo que afirmó: “el camino es el que venimos transitando, el de la unidad, el del respeto y el del diálogo”.
Por último, Ciminelli hizo referencia a “la importancia de que el gobierno local, provincial y nacional sean del mismo signo político” y aseguró que “Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *