RICARDO CIMINELLI. “GRACIAS POR EL CLIMA DE ALEGRÍA QUE CONTAGIAN”

Ricardo Ciminelli
Ricardo Ciminelli
28/8/19- Ricardo Ciminelli, continuando con sus actividades de campaña, estuvo presente, junto a Darío Golía, en la Unidad Básica “Néstor y Cristina” que coordina Juan Manuel Golía.
Durante la reunión, el candidato a intendente le pidió a los presentes que “se sumen a la convocatoria de Kicillof del viernes” y aprovecho para agradecerles: “gracias por el clima de alegría que contagian”.
“Estamos convencidos de que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente y que Axel Kicillof va a ser el próximo gobernador” aseguró Ciminelli, al tiempo que expresó que “es importante que cuando vayan a votar lo hagan pensando en el futuro y no desde la bronca”.
Por otra parte, Ciminelli volvió a destacar las cualidades del candidato a gobernador y dijo: “Axel es una persona sencilla y humilde por eso vamos a trabajar de acá al viernes para darle el recibimiento que se merece”.
Otro de los que se dirigió a los presentes fue el ex intendente, Darío Golía, quien afirmó: “A Chacabuco le conviene que el Ricardo Ciminelli sea el próximo intendente” y añadió que “la experiencia nos indica que, cuando el intendente es del mismo partido político que el gobernador y el presidente, se pueden gestionar más obras para la comunidad”.
Terminado el encuentro se acercó la candidata a diputada provincial, Micaela Olivetto, quien recién llegada de viaje se puso a disposición de Ciminelli para acompañarlo en lo que resta de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *