RICARDO CIMINELLI: “EN CULTURA VAMOS A FORTALECER LO QUE SEA DE CHACABUCO”

Ricardo Ciminelli
Ricardo Ciminelli
13/10/19- Ricardo Ciminelli, mantuvo un encuentro con trabajadores y referentes de la cultura, en donde pudo intercambiar ideas y convocarlos para que lo acompañen.
“En cultura vamos a fortalecer lo que sea de Chacabuco” expresó el candidato a intendente del Frente de Todos, al tiempo que agregó que “en nuestra ciudad hay muchísimos artistas y trabajadores de la cultura que son destacados y que necesitan un gobierno que los haga parte y los acompañe”.
“Nuestra propuesta en cultura es localista, porque valoramos a nuestros artistas, a nuestros músicos, y sobre todo a nuestra historia y nuestras raíces”.
“Al igual que planteamos la importancia de llevar el municipio a los barrios, el gobierno que viene tiene que asumir el compromiso de hacer masivo el acceso a la cultura” manifestó el candidato, y agregó que “el objetivo es avanzar hacia una visión de la cultura más participativa”.
Por otra parte, Ciminelli les pidió a los presentes el acompañamiento para las elecciones del 27 de octubre, e hizo hincapié en “la necesidad de trabajar en conjuntos”. “El futuro lo construimos entre todos” sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *