RICARDO ALFONSIN LANZA SU CORRIENTE INTERNA EN CORDOBA

Ricardo Alfonsín.
Ricardo Alfonsín.
27/8/10- El sábado se hará en Córdoba la presentación del Movimiento Nacional de Renovación Radical (MORENA), corriente interna en el radicalismo con la que Ricardo Alfonsín peleará a Julio Cobos la candidatura presidencial del partido para 2011.
El hijo del ex presidente dará una fuerte demostración de fuerza al exhibirse allí junto las principales figuras de la UCR que integrarán esta línea política, encabezadas por el presidente del partido, Ernesto Sanz.
Los dirigentes Gerardo Morales, Mario Negri, Ángel Rozas, Ricardo Gil Lavedra, Roberto Iglesias, Juan Manuel Casella, junto a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y concejales, militantes de Franja Morada y Juventud Radical, confirmaron su presencia en el acto que se desarrollará a las 18 horas en la Ciudad Universitaria.
Será la antesala del lanzamiento formal de la candidatura presidencial de Alfonsín, prevista en el estadio Luna Park el próximo 30 de octubre, cuando se cumplirán 27 años del triunfo electoral de su padre, que marcó el retorno democrático en la Argentina.
El mismo sábado desde las 10:00, en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, militantes y adherentes a la línea interna de la UCR realizarán un “diagnóstico de la situación político-social del país”, y comenzaran a elaborar propuestas para que la UCR, en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS), se constituya en “una alternativa viable, potente y seria para el Gobierno en 2011”.
Confirmaron también su presencia los titulares del radicalismo de las provincias de Buenos Aires, Miguel Bazze; de la Capital, Carlos Mas Velez; de Tierra del Fuego, Ariel Pagela; de Santa Cruz, Alfredo “Fredy” Martínez; de Formosa, Luís Naidenoff; y de Jujuy, Raúl García Goyena, entre otros. Se sumarán los diputados nacionales Atilio Benedetti y Gustavo Cusinatto (Entre Ríos); Eduardo Costa (Santa Cruz); María Luisa Storani, Juan Pedro Tunessi; Sandra Rioboo (Buenos Aires); Miguel Giubergia y Mario Fiad (Jujuy); Ulises “Chito” Forte (La Pampa); Agustín Portella (Corrientes); Carlos Ulrich (Chaco); Heriberto Martínez Oddone (Córdoba) y los senadores José Cano de Tucumán; Arturo Vera de Entre Ríos; y Roy Nikisch de Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *