REUNIÓN SECCIONAL DEL GEN EN CHIVILCOY

Integrantes del GEN en el Barrio La Amistad de Chacabuco.

Reunión Seccional del GEN en Chivilcoy.
Reunión Seccional del GEN en Chivilcoy.
8/9/14- El sábado se realizó en la ciudad de Chivilcoy una importante reunión Seccional de dirigentes de los Distritos de la Cuarta Sección electoral del Partido GEN, incluidos miembros del GEN de Chacabuco. Tuvo como fin analizar la marcha del mismo en dicha Sección, donde luego de explicar los informes de cada uno de los distritos, se elaboró un documento que será presentado a las autoridades provinciales del partido. También se determinó una serie de actividades principalmente enfocadas para el próximo mes culminando con una reunión amplia en Carlos Casares. Así mismo, se planteó de manera unánime la candidatura a gobernador de Sergio Buil cuestión que será resuelta a fines del mes de octubre.

EL GEN EN EL BARRIO “LA AMISTAD”

Integrantes del GEN en el Barrio La Amistad.
Integrantes del GEN en el Barrio La Amistad.
8/9/14- El día lunes integrantes del partido GEN-Frente Amplio Unen, dialogaron con vecinos del barrio “La Amistad”. Los ciudadanos les manifestaron que las mayores problemáticas de la barriada son: la falta de recolección domiciliaria, el deterioro de las cunetas por la falta de limpieza y el mantenimiento de las calles, son necesarios los trabajos de abovedado y ripiado.
Estos reclamos serán presentados por el Concejal Maximiliano Felice en el Concejo Deliberante, para que el Departamento Ejecutivo tome conocimiento de los problemas y arbitre los medios necesarios para solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.