Reunión entre el Instituto Proyectar con Sebastián Galmarini, Director del BAPRO para hacer nexo con productores, comerciantes e industriales


15/5/20- La comisión de industria del Instituto Proyectar estuvieron reunidos con comerciantes e industriales de Chacabuco con la participación de Sebastián Galmarini director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Rubén Darío Golía, Andrés Capucci, gerente de la Cámara de Comercio de Chacabuco, Concejales del frente de Todos y el referente político Hugo Moro.
La idea de esta reunión virtual es hacer de nexo entre las necesidades de los productores, comerciantes e industriales con esta institución tan importante para las pymes como es el Banco Provincia.
Galmarini detallo todos los servicios y programas que tiene la institución bancaria y la necesidad de acompañar al desarrollo productivo de la localidad.
Golía le agradeció al funcionario la predisposición y el compromiso, resaltando la necesidad de trabajar con todos los sectores a fin de acompañar a nuestras pymes en estos momentos de enorme dificultades que sufrió el sector productivo con las políticas liberales implementadas en los años anteriores y hoy afronta una crisis sin precedente, producto de la pandemia. No podemos permitir que cierre un solo establecimiento, por lo que hay que agudizar todos los mecanismos para acompañar y proteger a la producción y el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *