REUNION DE TURISMO EN SAN ANTONIO DE ARECO

Funcionarias chacabuquenses junto a Crotto.
Funcionarias chacabuquenses junto a Crotto.
9/2/12- La Secretaría de Cultura y Educación informa que el día martes 7 del corriente la Secretaria de Cultura y Educación, Sra. Julieta Pederzoli y la Directora de Cultura, Turismo y Ceremonial, Sra. Claudia Moreno; asistieron a un encuentro en San Antonio de Areco, con la presencia de Secretario de la Provincia Ignacio Crotto.
El motivo del mismo fue intercambiar fortalezas y debilidades de los distritos de la región con respecto a los recursos turísticos, enmarcándose en el programa Anfitrión de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Peatonal Alsina de Chacabuco
La Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad, que el domingo 12 de febrero en la Peatonal Alsina, a partir de las 21:30 hs, actuara “Rodrigo y su nueva generación” y también se expondrán los trabajos realizados en los talleres de arte en las colonias.
Video documental
Se esta realizando un video – documental sobre las diferentes etapas, momentos…. del “Teatro Italiano” con fotografías, imágenes, recortes de diario, folletos, anécdotas, recuerdos, deseos…. contados por sus protagonistas.

Por eso se invita a toda persona que haya tenido relación con la sala y quiera compartir sus recuerdos, anécdotas….

Puede acercarse en Casa de la Cultura, Moreno 178 de lunes a viernes de 8 a 13:00 hs.
Aniversario Batalla de Chacabuco
La Secretaria de Cultura y Educación informa que al cumplirse el domingo 12 un nuevo aniversario de la Batalla de Chacabuco autoridades Municipales colocaran una ofrenda floral en el Monumento de Plaza San Martín a las 11:00 hs.

Torneo amistoso de Tejo en Chacabuco
La Secretaría de Juventud y Deportes, informa e invita a participar del Torneo de Lotería Familiar organizado por la Dirección de Deportes, que se realizará el día sábado 11 del corriente, desde las 9.00 hs., en las instalaciones del C.E.F Nº 20.
Convocamos a todos los jugadores de la especialidad a intervenir en el mismo, como así también a aquellos entusiastas que estén interesados en jugar, y a toda la sociedad a concurrir al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *