RESULTADO DE LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO REALIZADOS ESTE FIN DE SEMANA EN CHACABUCO

Se adjunta audio de Ciminelli.

Operativos de Tránsito en Chacabuco.
Operativos de Tránsito en Chacabuco.
19/6/17- Este fin de semana personal de Tránsito conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y efectivos de la Policía Local y Comunal realizaron los operativos de control y prevención del tránsito vehicular sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos de la localidad de Chacabuco.

Como resultado, se labraron 39 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de tránsito, y se retuvieron un automóvil y tres motocicletas. El procedimiento de control de alcoholemia arrojó un resultado positivo siendo infraccionado su conductor y retenida su licencia y vehículo.

También, se labró un acta de constatación e infracción a dos boliches de expansión nocturna por ingreso del público fuera del horario permitido y por cierre después del horario establecido. Por último, a largo de todo el fin de semana se secuestraron 13 equinos que se encontraban sueltos en la vía pública.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, hizo un repaso de los operativos. Además habló del cumplimiento de las normas y de la documentación necesaria para circular en la vía pública. “Tienen que tener toda la documentación correspondiente”, señaló Ciminelli.
Se adjunta audio de Ciminelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *