RENUNCIÓ MARCELO QUINTANA COMO COORDINADOR DE REINAS DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA DE RAWSON

Quintana en su último evento, Miss Cultura y Paz internacional Argentina 2015 junto a la Miss Internacional.
Quintana en su último evento, Miss Cultura y Paz internacional Argentina 2015 junto a la Miss Internacional.

15/10/14- Mediante una nota enviada en el día de la fecha, a quienes integran la comisión organizadora de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson, Marcelo Quintana, renunció a su cargo como responsable de la sub comisión de Reinas.
En la misma, el estilista local aduce tener compromisos laborales para empresas y fiestas en otras ciudades, tanto en la organización de desfiles de modas y concursos de bellezas.
Quintana, quién se encontraba como Coordinador de Reinas de la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson desde el año 2001 ininterrumpidamente, en la oportunidad, también ha considerado que sin contar con dinero para montar el show, desfile y elección; no puede organizar un evento donde su imagen pública quedará dañada.
Rawson, Septiembre de 2014

Por medio de la presente, quiero hacer saber mi desvinculación como Coordinador de Reinas de la Fiesta Pcial de la Primavera de Rawson, trabajo que vengo desempeñando desde el año 2001 ininterrumpidamente.
El motivo que me llevo a tomar la decisión de no estar al frente de la Sub comisión de Reinas es el siguiente: tener compromisos laborales para empresas y fiestas en otras ciudades, como todos saben mi labor es la organización de Desfiles de modas y concursos de bellezas,…
Agradezco a la Comisión Organizadora por haberme convocado, en una charla con algunos miembros de la misma done me invitaban a participar., después de pensarlo decidí no estar al frente de la Elección y Coronación de la nueva soberana, considerando que sin contar con dinero para armar el show, desfile y elección no puedo preparar un evento donde mi imagen pública quede mal parada…
Por lo tanto prefiero que la Comisión Organizadora determine un o una nueva asesora para el área reina, se entender estas cosas pero en este momento puedo decidir donde y con quien trabajar a la hora de presentar un Mega Show…
Agradecido a Sobrenivel la posibilidad que me brinda siempre a la hora de presentar un proyecto de cualquier índole, también a todos a las personas que me acompañan siempre en cada desafío que me gusta asumir….
Desde ya muchas gracias,
Atte.
Marcelo Quintana

13 comentarios sobre “RENUNCIÓ MARCELO QUINTANA COMO COORDINADOR DE REINAS DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PRIMAVERA DE RAWSON

  • el 15/10/2014 a las 11:40
    Permalink

    logico marcelo no podes hacer lo que tenias acostumbrados a la gente de rawson xq tus desfiles son de mucho nivel y eso sin dinero es imposible -ademas tu imagen es muy reconcida x todo el pais – gracias por tantos años-

  • el 15/10/2014 a las 23:49
    Permalink

    se canso de vivir a la fiesta y ahora como no hay plata se va.. cría cuervos y te sacaran los ojos. con plata cualquiera hace milagros., ahora con poco dinero son pocos, y el “prestigio” te lo conseguiste gracias a la fiesta q hoy dejas en banda , suerte “pibe” no vaya a ser cosa que quieras volver

  • el 16/10/2014 a las 09:52
    Permalink

    que imagen????
    si te coincide con algún desfile en Paris, NY, no hay drama, quien se va a enojar

  • el 16/10/2014 a las 10:02
    Permalink

    que bueno q estés haciendo lo que te gusta… la verdad q te sigo desde hace tiempo y me encanta q estés creciendo…. No creciste x la gente q esta en la comisión que quede claro, creciste xq te capacitas día a día, y como vos siempre decís¨me gusta buscar nuevos horizontes¨ la verdad que te re felicito, aparte del nivel de concursos q realizas ahora con proyección internacional…. Te lo re mereces todo lo que esta sucediendo…. Vamos x mas.

  • el 16/10/2014 a las 12:47
    Permalink

    ladran sancho y estos sangran por la herida – muy bien marcelo sin plata no hay nada que hacer – y menos arruinar tu imagen – que sigan ladrando los que hasta el 2015 seguiran haciendo politica con la fiesta – el gas ? las cloacas ? donde donde ? alguien las ve ?

  • el 16/10/2014 a las 12:50
    Permalink

    quien preside la fiesta de la primavera ? un consejal que solo eso hace en 4 años? una x año y a descansar ? cerrame la 8 – y todos les pagan el sueldo xq encima cobra todos los meses- y marcelo una vez x año x su especialidad – esa es la diferencia –

  • el 16/10/2014 a las 19:21
    Permalink

    Sería interesante saber de cuanta guita estamos hablando….

  • el 16/10/2014 a las 20:51
    Permalink

    DE A POCO SE DAN CUENTA Y VAN A QUEDAR SOLOS DE A POCO. ES CUESTION DE ANIMARSE. DEMASIADA SOBERBIA Y ESCASA MATERIA GRIS. PERO LA DESGRACIA ES QUE LOS VOTAMOS Y LE DAMOS EL PODER PARA QUE HAGAN LO QUE LES PARECE. TAL VEZ LLEGUE EL DIA EN QUE NO S DEMOS CUENTA. CUANDO SE ENTRA AL CUARTO OSCURO HAY QUE ACORDARSE DE LO QUE PASA DURANTE DOS AÑOS Y NO LOS REGALOS QUE VIENEN DOS MESES ANTES DE LAS ELECCIONES.

  • el 17/10/2014 a las 11:51
    Permalink

    Andaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!vivistes años sacandole ventajas a la fiesta como varios de este pueblo; y ahora se te subieros los humos a la cabeza nene!!!!!!!!!!!como todo piojo resucitado; que te crees que sos Giordano?????????a este pueblo le debes a lo que llegastes y ahora te crees personaje!!!!!!!!!!!!!!como seria si fueras un coufier de primer nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero Dios hace justicia.

  • el 17/10/2014 a las 12:00
    Permalink

    el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen – solo eso – viva la patria

  • el 17/10/2014 a las 15:34
    Permalink

    Mega Show no será un exceso? sabés que antes todo se hacía a pulmón? los peluqueros no cobraban y hacían de maquilladores también…seguí recorriendo tu mundo lleno de humo….

  • el 17/10/2014 a las 20:17
    Permalink

    facil decidir en los zapatos de los otros – marcelo hace lo que mejor le parace y tiene todo el derecho del mundo de hacerlo – entonces mejor llamansen a silencioa aquellos que nada hicieron y nada haran x la fiesta .y tambien fuera la politica de esta fiesta que la politizaron – los de turno – fuera

  • el 18/10/2014 a las 20:34
    Permalink

    HAY DE TODO. SI COBRAN ENTRADA SE QUEJAN, SI LA HACEN GRATIS Y LA BANCA LA MUNI ES POLITICA, LA COMISION SIEMPRE ES MALA PARA LOS MISMOS QUE SOLO HABLAN. EL TATO QUE SE CREE QUE LA GENTE VA A LA FIESTA PARA VER SU MEGA SHOW, LOS OTROS QUE NO LO AGUANTAN MAS PORQUE ES UN HISTERICO, LOS QUE A LA CARROZA DEL AÑO ANTERIOR LE CAMBIAN DOS PAVADAS PARA VENDER CHORIS. EL QUE SE VISTE DE GAUCHO Y PATOTEA LOS CHICOS DESDE UN CABALLO, LOS QUE ANUNCIAN MENTIRAS. LAS QUE SE ENPILCHAN PARA EL MARTIN FIERRO Y LA PLAZA ESTA LLENA DE AGUA. LOS DE CASTILLA QUE VIENEN Y DICEN QUE NO HAY NADA. LOS DE RAWSON QUE QUIEREN CANTAR Y RECITAR PORQUE SON LOCALES, Y LO HACEN MAL Y YA TODOS ESTAMOS PODRIDOS DE ELLOS Y NADIE LES DA PELOTA, LOS QUE VIENEN COBRAN UN DINERAL Y CANTAN MEDIA HORA, LOS QUE SOSTIENEN QUE LA REINA TIENE QUE SER DE RAWSON Y ES UNA FIESTA PROVINCIAL, LOS QUE ESTAMOS DE GUSTO Y ESCRIBIMOS ACA, HAY DE TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *