REGISTRO PÚBLICO DE PROVEEDORES MUNICIPALES DE CHACABUCO

Registro Público de Proveedores Municipales de Chacabuco.
Registro Público de Proveedores Municipales de Chacabuco.
8/11/12- Anoche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se desarrollo la sesión ordinaria y publica número 737, en la misma el bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical ante la necesidad de avanzar en la transparencia de la gestión y la administración pública municipal presento un proyecto de Ordenanza proponiendo la creación en el partido de Chacabuco del “Registro Público de Proveedores Municipales”.

El proyecto establece la implementación de un sistema de selección y contratación que garantiza la libre concurrencia de oferentes, la igualdad de oportunidades y la transparencia del proceso, donde los vecinos y vecinas de la Ciudad de Chacabuco puedan acceder a la información sobre las compras que realiza el municipio y el precio que paga por ellas.

Hay que seguir avanzando hacia una gestión de compras eficiente, económica y transparente; imponer un sistema de compras y contrataciones que someta a la administración pública a un sistema de precios testigos que contemple la publicación de los valores que el Municipio abona por la contratación de bienes y servicios.

8 de Noviembre

Dia del Trabajador Municipal

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical expresa un cordial saludo a los trabajadores que prestan servicios en las distintas dependencias municipales.

El Día del Empleado Municipal no es un día más, es el día del SERVIDOR PÚBLICO, escrito con mayúsculas, es el día en que celebramos el simple hecho de tener el honor y el privilegio de trabajar al servicio de la comunidad, al servicio de nuestra gente, donde entran en juego valores tan importantes para nosotros como la solidaridad, la confianza y el compromiso de hacer las cosas lo mejor posible por el bienestar de los vecinos.

Por ello hacemos propicia esta ocasión para agradecer su esfuerzo y esperamos disfruten en familia y reciban el merecido reconocimiento de toda la comunidad.-

BLOQUE DE CONCEJALES
UNION CIVICA RADICAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *