Reconocimiento a personal policial

Esta mañana, en la sala del Teatro Italiano de Chacabuco, se realizó un acto descentralizado en conmemoración por el 139º Aniversario de la Policía de Buenos Aires. Hubo entrega de reconocimientos.
Ángel Pedraza y Diego Florance recibieron reconocimiento
El oficial superior Mayor, Ángel Pedraza y el Subcomisario, Diego Florance recibieron reconocimiento

27/12/19- En el Teatro Italiano de Chacabuco se realizó acto descentralizado por el 139º Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en el transcurso del mismo, se realizaron entrega de reconocimientos a efectivos policiales, entre ellos, quiénes prestan servcio en la Subestación de Policía Comunal de Rawson, el oficial superior Mayor, Ángel Pedraza y el Subcomisario, Diego Florance.

En ese marco, hizo uso de la palabra el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien destacó que en nuestra ciudad nos sentimos cuidados. “Sentimos que la policía está ahí, está cerca. Que trabaja continuamente de la mano con cada uno de nosotros. Somos un equipo de trabajo”, expresó.

Seguidamente, el Jefe Comunal destacó “si nosotros les pedimos a la fuerza que acompañe, que trabaje, que investigue, que se embarre, después cuando pasan cosas, también tenemos que estar presentes. Tenemos que acompañar, tenemos que defender el trabajo de la policía y tenemos también que reconocer, por eso estamos hoy aquí. Para reconocer el trabajo, el esfuerzo que realizan cada día en pos de cuidar a cada uno de los ciudadanos de Chacabuco”.

Darío Ciminelli, exfuncionario, recibió una distinción de manos del personal de la Secretaría de Seguridad municipal.

 139 años de la creación de la Policía de Buenos Aires
139 años de la creación de la Policía de Buenos Aires
Además, pronunció su discurso el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola. Estuvieron presentes, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el Jefe de la Policía Comunal Chacabuco, Comisario Inspector, Hernán Reyes; el Jefe Departamental de Seguridad de Junín Comisario Inspector, Ariel Gallinotti; el Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín, Comisario Inspector, Cristian Caggiano; el Jefe de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín Comisario, Juan Pablo Tejedor; la coordinadora Zonal Junín de Políticas de Género comisaria, Erica Bisio; miembros del Gabinete Municipal, concejales, consejeros escolares, demás autoridades; y familiares del personal policial.

Previo al acto

El Intendente Municipal recibió en su despacho a los concejales de la oposición para trabajar en equipo, mediante el diálogo y el consenso, y seguir logrando la eficiencia económica de nuestro Municipio.
Adjuntamos audio de Aiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *