RECONOCIMIENTO A LA MILITANCIA EN LA CASA PERONISTA DE CHACABUCO

El pasado viernes en la Casa Peronista, se realizó un homenaje a la señora Ángela Bevilacqua de Suarez, en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Peron “Evita”.
Estuvieron presentes autoridades partidarias y municipales.

Angela Bevilacqua de Suarez en viernes en la Casa Peronista.
Angela Bevilacqua de Suarez en viernes en la Casa Peronista.
9/5/11- Con la presencia del Intendente Municipal, Darío Golía; el presidente del PJ y el Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos; el presidente del bloque del PJ, Claudio Geloso, y otras autoridades municipales; se realizó el pasado viernes un homenje a la militancia de “Angelita” Suárez.
Este fue otro reconocimiento de los que el Partido Justicialista viene realizando a militantes históricos del peronismo de Chacabuco.

Mauricio Barrientos recordó que ese viernes “Evita cumpliría 92 años” y que “es muy emotivo para los peronistas recordar estas fechas”. Luego explicó que “Con los peronistas de la primera hora hemos decidido homenajear a estos compañeros que tanto han hecho por el peronismo”.
“Siempre me imaginé al peronismo como un gran árbol cuyas ramas son Eva y Perón, todos formamos parte de este árbol. Para que éste árbol se mantenga es necesario que tenga raíces fuertes, y el peronismo las tiene”, dijo.
Posteriormente, el Jefe comunal, Darío Golía dijo que “Nestor Kirchner volvió a poner al peronismo con su verdadera ideología”. También recordó que “hubo épocas en las que no fue fácil levantar las banderas del peronismo, épocas de cárcel, de exilio, de proscripción”. Por eso reconoció el valor de los militantes que se han homenajeado.
El hijo de “Angelita”, “Coco” Suárez y todos los presentes aplaudieron las palabras de los oradores y se emocionaron con el reconocimiento realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *