RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS DE LA PATRULLA RURAL DE CHACABUCO

Reconocimiento a la Patrulla Rural
Reconocimiento a la Patrulla Rural
22/12/17- Ayer por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, estuvieron presentes en la sede la Sociedad Rural en reconocimiento a los efectivos del Comando de Patrulla Rural. Fueron acompañados por el jefe de la Patrulla Rural, Obdulio Gómez, y el superintendente de la Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires, José Luis Quarleri.

“En nombre de los habitantes de Chacabuco, les quiero agradecer por el buen trabajo que realizan en nuestra ciudad”, expresó Aiola a su comienzo. Seguidamente destacó la importancia de estar acompañados por la Provincia. “La gobernadora María Eugenia Vidal dice que la Provincia tiene que estar cerca del vecino. Nosotros sentimos que a través de la Patrulla Rural estamos cerca de ese sector rural que estuvo durante mucho tiempo descuidado”, agregó.

“Tenemos que apoyar a aquellos que hacen las cosas bien. Estamos en el camino de ayudar y ponernos del lado de quienes nos cuidan”, finalizó el Jefe Comunal.

Adjuntamos audio de Ciminelli y Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.