RECLAMO EN LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE CLARO EN CHACABUCO

Reclamo por el mal funcionamiento de Claro.
Reclamo por el mal funcionamiento de Claro.
26/3/14- El miércoles 26 de marzo, se hizo entrega de las firmas en la “Defensoría del Pueblo de Provincia de Buenos Aires” junto a las fotocopias de DNI solicitadas por Carolina Olmos, quien representa esta dependencia en Chacabuco, para que interceda ante la empresa de telefonía móvil “Claro Argentina”. Con este reclamo, serán beneficiarios todos los usuarios de la ciudad de Chacabuco que cuenten con el servicio de dicha empresa.

Además, recordamos que para realizar el pedido en forma particular, deberán hacerlo en la Oficina del Consumidor de Chacabuco (OMIC) ubicada en Alberdi 56 en el horario de 8:00hs a 13:00hs con DNI y fotocopia del mismo, así se puede lograr un beneficio por el mal servicio, en este caso, será solo a quien realice este reclamo.

Desde Propuesta Peronista Chacabuco agradecen a todos los vecinos que confían en cada una de las actividades que llevan a cabo, a la Dra. Carolina Olmos (Defensoría del Pueblo de Provincia de Buenos Aires), al Dr. Gustavo Perotti (Oficina del Consumidor de Chacabuco) y a todos los medios de comunicación por brindarnos un espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *