REALIZARON REUNIÓN PARA LOGRAR EMBELLECER SECTORES DE RAWSON

Avenida Chacabuco de Rawson
Avenida Chacabuco de Rawson
30/8/19- Ayer, el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, el Delegado Municipal Juan Carlos Gómez, se refirió en primer lugar al lamentable hecho del robo de la Bandera Nacional colocada en el mástil que se encuentra en el cruce de Ruta Provincial 51 y el Acceso a nuestra localidad -la misma ya fue sustituida por una nueva y reparado el mástil-.
Luego contó sobre la primera reunión realizada junto a varios vecinos, algunos de ellos residentes en otras ciudades, con el objetivo de trabajar en conjunto para lograr embellecer la localidad, con propuestas como la colocación de árboles en diferentes lugares. Uno de ellos es continuar en el acceso, la pintura de los escalones del puente, y seguir sumando proyectos. Gómez dejó abierta la invitación a toda la población para la próxima reunión que aún no tiene fecha de realización.
El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista radial con Gómez



Un comentario sobre “REALIZARON REUNIÓN PARA LOGRAR EMBELLECER SECTORES DE RAWSON

  • el 04/09/2019 a las 11:00
    Permalink

    Muy Buena Idea…. Entre otras, y a través de la Delegación Municipal, u otra entidad, ¿sería posible gestionarse la permanencia de un Médico Clínico en nuestra localidad.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *