Rawson: clases presenciales – servicios públicos – vacunación covid-19

6/7/21- Las clases presenciales en Rawson se desarrollan normalmente, lo informó Oscar Moreno, delegado de la localidad. “El inicio de clases fue muy esperado”, expresó. Se trabaja mediante protocolos y burbujas.

En lo que respecta a servicios públicos, Moreno comentó que, mediante la firma de un convenio con Vialidad, se están haciendo trabajos de alteo y ensanchamiento en el camino de conectividad a Chacabuco: desde Rawson hasta Ruta 7, y desde Ruta 7 a Los Ángeles. En una segunda etapa se realizará Rawson, Ruta 7 por San Patricio

Asimismo, en Rawson se iniciarán con las obras de bacheo.

Por otra parte, el Delegado comentó que, en materia medioambiental, se focaliza en el reciclaje. La localidad cuenta con cuatro campanas de recolección y se busca sumar más puntos verdes para destinarlos a educación.

Vacunación covid-19

“Celebramos que se está vacunando en las localidades”, expresó el Delegado de Rawson. La campaña de vacunación de prevención de covid-19 se desarrolla en el Centro de Jubilados de la vecina localidad.

“Para todo aquel que se tenía que trasladar a Chacabuco para vacunarse, es un gran alivio”, continuó Moreno al agregar “se está vacunando muchísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.