RABOLINI Y COLLIA ENTREGARON ASISTENCIA SOCIAL Y EQUIPAMIENTO MÉDICO EN CARMEN DE ARECO

Collia y Rabolini visitaron el municipio de Carmen de Areco.
Collia y Rabolini visitaron el municipio de Carmen de Areco.
19/4/12- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, visitaron el municipio de Carmen de Areco, donde entregaron al intendente, Marcelo Skansi, equipamiento médico y asistencia social para diversas instituciones locales.

Durante la visita, el titular de Salud entregó un ecógrafo portátil y botiquines de primeros auxilios para cuatro centros de jubilados y 2 clubes deportivos.

En tanto, Rabolini otorgó equipamiento informático y tecnológico a 9 centros de jóvenes, asistencia económica a 4 centros de adultos mayores y para los clubes Recreativo y Unión Carmeña.

Además, la titular de la Fundación entregó ayuda económica a la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Aerco y 36 bicicletas para alumnos de escuelas rurales.

A su vez, la secretaría de Deportes de la Provincia entregó 10 pelotas de fútbol a los clubes Los Vascos y Barrio Marín y a la Sociedad de Fomento Barrio Norte; mientras que el centro de día “Rincón de Luz” recibió 5 balones de fútbol, 3 de básquet y 2 de voley.

Por último, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires, organizó una kermés para la tercera edad.

La visita se desarrolló en el marco del programa “Comunidades Solidarias” que lleva adelante la Fundación Banco Provincia recorriendo los municipios bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *