“QUEREMOS QUE MORO SEA INTENDENTE DE CHACABUCO”

Galmarini en Chacabuco.
Galmarini en Chacabuco.
30/11/14- El sábado, a pesar de gran tormenta que azotó la ciudad de Chacabuco y el agua caída, diferentes referentes nacionales, provinciales y seccionales del Frente Renovador visitaron Chacabuco. Entre ellos se destacaban, el dirigente nacional y suegro de Sergio Massa Fernando Galmarini, el Diputado Nacional Fernando Alonso, el Diputado Provincial Alfredo “Lobby” Antonucci, el ex legislador nacional Franco Caviglia, el ex legislador Armando Blasi, el ex Intendente de José C. Paz Rubén Glaria y concejales y referentes de 13 distritos de la cuarta sección electoral.

La jornada tuvo como anfitriones a los concejales Hugo Moro y Aldo Iglesias, quienes acompañados de militantes locales que desafiaron las inclemencias climáticas, brindaron una tarde amena a las importantes visitas.
Moro fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, donde destacó el apoyo constante de los dirigentes provinciales y nacionales, incluso de Sergio Massa, y la importancia de la presencia de los presentes. Aprovechó la oportunidad también, para analizar los excelentes resultados del año pasado, donde Massa ganó a nivel nacional en Chacabuco, y a nivel local se perdió por menos de dos mil votos.
La presencia de Rubén Glaria, ex jugador del Seleccionado Nacional de futbol y de Galmarini (uno de sus hijos juega en primera división), motivó que Moro graficará el resultado del próximo año a nivel local diciendo; “el año pasado pegó en el palo; el año la clavamos en el ángulo, vamos a poner el próximo intendente” y anunció que se trabaja incansablemente para ser gobierno en Chacabuco a partir del 10 de diciembre del 2015.
Luego fue el turno del Diputado Nacional Alonzo que elogió la jornada realizada y manifestó entre otras cosas, el deseo del sector político que Sergio Massa sea presidente, pero también que el próximo gobernador sea Darío Giustosi. Sobre lo local dejo e claro que uno de los motivos de la visita era hacer público el apoyo a una eventual candidatura a intendente de Hugo Moro.
El encargado de cerrar las oratorias fue Galmarini, quien arrancó diciendo “Malena (Galmarini) y Sergio (Massa) les mandan a todos, pero especialmente a Hugo (Moro) y Mauro (Speroni, referente de Lincoln) un beso grande y un abrazo muy fuerte” en señal de apoyo y acompañamiento a los dos jóvenes dirigentes. Luego el suegro de Sergio Massa realizó un análisis de la situación del país y de la provincia de Buenos Aires, sin ahorrar críticas a la presidenta y el gobernador. En diferentes momentos de la alocución, el dirigente nacional elogió el trabajo llevado adelante por Moro e Iglesias y hasta se animó a presagiar que “en la próxima que vengamos a Chacabuco, Hugo nos va a recibir en el despacho del Intendente”, augurando un triunfo del Frente Renovador de Chacabuco y dando un apoyo explicito al concejal local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *