QUEDO CONFORMADO EL CLUB DE OBSERVADORES DE AVES EN RAWSON

Fue creado por Roberto Edgardo Muñoz.
Fue creado por Roberto Edgardo Muñoz.
6/1/11- la Quedó constituido el C.O.A. Chingolo- Rawson (Club de Observadores de aves), el mismo nace el 29 de diciembre de 2010, siendo el número 45 entre los C.O.A. del país y el número 10 en nuestra provincia de Buenos Aires.
Este se crea a partir de la Asociación Ornitológica de Rawson,la cual cuenta con mas de 750 miembros de varios países, entre los cuales figuran universidades, museos, fundaciones ambientalistas, naturalistas, fotografos,etc.,todos convocados por la pasión de su creador, Roberto Edgardo Muñoz (Autodidacta en el tema).

Este club forma parte de Aves Argentinas – Asociación Ornitológica del Plata, representante de Birds Life International; creada en 1916, desde entonces intenta generar una mayor conciencia en la sociedad acerca de la importancia de conservar la biodiversidad y en particular las aves, ya que como indicadores del estado de salud del ambiente, puedan ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.
Desde ya el C.O.A.Chingolo-Rawson abre sus puertas a toda la comunidad que quiera adherirse al emprendimiento, el cual inicia en breve sus actividades previstas para el año en curso, a través de :salidas, avistajes, charlas con especialistas de Aves Argentinas, jornadas, exposiciones, cursos, etc.y en el cual contaran con una biblioteca con gran bibliografía sobre aves, flora autóctona y biodiversidad para consulta de sus socios.
Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este logro para nuestra ciudad.
Comisión Directiva
C.O.A. Chingolo.
Rawson

3 comentarios sobre “QUEDO CONFORMADO EL CLUB DE OBSERVADORES DE AVES EN RAWSON

  • el 07/01/2011 a las 14:39
    Permalink

    Una excelente noticia para todos los queremos a Rawson y amamos a la Naturaleza !!!.
    Celebro con gran alegría que este proyecto se haya cristalizado porque conozco el enorme esfuerzo y la dedicación que pusieron Roberto, Sandra y un montón de otras personas para conseguirlo. Felicitaciones y esperemos que tengan todo el apoyo que se merecen !!!

  • el 08/01/2011 a las 14:38
    Permalink

    Bravo a los emprendedores del nuevo coa!!!

  • el 14/01/2011 a las 09:18
    Permalink

    Felicitaciones,lo lograron gracias al el esfuerzo,la voluntad que le dieron al proyecto.
    Un abrazo para Roberto,que de mi infancia recuerdo su afición por las aves y su empeño por compartir sus conocimientos.
    Tengo leves recuerdos de visitas al campo junto con el a ver con el largavistas diferentes especies de aves, explicándome características de cada una.
    Saludos a Sandra que junto a mi tío favorito lograron que todo esto deje de ser un proyecto.
    EXITOS…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *