Quedaron detenidos e incomunicados dos ciudadanos dominicanos que transportaban cocaína en Chacabuco

6/12/20- En horas de la madrugada de ayer sábado, el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor, en el marco de operativos sorpresivos emitidos por el Ministerio de Seguridad, dispuso un amplio dispositivo de identificación de personas y registro vehicular en la planta urbana de la ciudad de Chacabuco.
El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a la ciudad bajo la órbita de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado contando con el apoyo de la Secretaria de Seguridad a cargo de Marcelo Loyola como así también Comando de Prevención Rural y Estación de Policial de la ciudad de Chacabuco. Para ello se afectó varios grupos investigativos antinarcóticos, en puntos estratégicos.
Momentos en que personal policial se encontraba de operativo dentro del ejido urbano de la ciudad observa dos masculinos que circulaban en un automóvil a una alta velocidad, quienes intentaron evadir la presencia en el lugar del personal policial, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos dos masculinos de nacionalidad Dominicana.
Realizado los cacheos preventivos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína, distribuidos en cuatro trozos compactos (piedras) y telefonía celular de ambos a masculinos y el automóvil que se movilizaban el cual poseía un pedido de secuestro activo a requerimiento de la Policía de la ciudad de Capital Federal lugar donde había sido sustraído.
En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaría Penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la Detención e Incomunicación de los dos masculinos demorados, siendo los mismos trasladados a primera audiencia del domingo 6 del corriente, quedando alojados en dependencia Policial.

Un comentario sobre “Quedaron detenidos e incomunicados dos ciudadanos dominicanos que transportaban cocaína en Chacabuco

  • el 07/12/2020 a las 15:22
    Permalink

    se imponen preguntas :
    tienen pasaporte ?
    quièn es la conexión en Chacabuco o en Rawson? por la ellos no deben venir. alguien aceitò el circuito para mandarse ?hummmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *