Publicación pedida Juventud GEN / FAU Chcabuco

Seguimos militando, seguimos al lado de la gente.

Integrantes de la Juventud GEN con vecinos de Cucha Cucha.
Integrantes de la Juventud GEN con vecinos de Cucha Cucha.
23/6/14- El sábado fuimos a la localidad de Cucha Cucha para continuar dialogando con los vecinos y acercarles los proyectos presentados por el Concejal Maxi Felice (GEN) por un lado el arreglo de las calles que se encuentran en un estado desastroso y por otro, el pedido para que se complete la obra en el C.A.P.S. de la localidad. El primero fue aprobado por todos los bloque legislativos, esperemos se cumpla el reclamo de los vecinos, el segundo paso a comisión. Encontramos personas con muchas ganas de trabajar por Cucha, con ganas de no permanecer olvidados. “Parece que no existimos para ellos”, nos dijo un vecino. Con $354 millones utilizados en 2013, no puede ser que las localidades y barrios periféricos estén abandonados completamente.

El día domingo nos acercamos al Hogar Máximo Gil para pasar la tarde con los chicos. El afecto que nos brindan es infinito, invitamos a la comunidad a acercarse al Hogar, compartir una tarde, la necesidad afectiva es muy importante para todas las personas. Le pedimos al Gobierno Provincial y Municipal que cumplan con sus responsabilidades para con esta institución que cumple un rol tan noble.

Te invitamos a sumarte a ser parte del cambio que querés para nuestra ciudad.

Juventud GEN en el Frente Amplio UNEN Chacabuco.

Un comentario sobre “Publicación pedida Juventud GEN / FAU Chcabuco

  • el 23/06/2014 a las 19:46
    Permalink

    hablamos con el ing macri sobre el tema chacabuco , los tengo en la mira dijo, son personas no aptas como autoridades municipales, , le han hecho mucho mal al partido desde hace 12 años aproximadamente, lograron el deterioro del partido , la ciudad esta obsoleta, no tienen imagen positiva dentro de la poblacion , y habria que investigar todos los presupuestos anuales y como se gasto el dinero, o se despilfarro , el 90% se lo gastan en sueldos, y tienen una perlita que es la ccop electrica, el dia que se destape este complejo, la gente va a decir , pero como no lo rajaron antes, con macri , ahi no queda nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *