Publicación Pedida

GOLÍA PIENSA QUE NO TENEMOS MEMORIA
El candidato a intendente Darío Golía está repartiendo un folleto con propuestas para una supuesta nueva gestión a su cargo.¿Golía cree que los chacabuquenses sufrimos de amnesia colectiva? ¿Piensa que no nos acordamos de su gestión y la de su compañero Barrientos?.
Doctor Golía, llevan doce años seguidos en el gobierno municipal y ahora reparten un folleto diciendo que se van a ocupar de la seguridad, la educación, el tránsito y la limpieza de la ciudad.
¿Cómo le da la cara para decir que va a tener un Chacabuco limpio y ordenado y va a poner los servicios públicos cerca de la gente? ¿Qué hicieron hasta hoy en estos largos años que llevan gobernando la ciudad?

Propone un plan de seguridad vial y operativos de control. El tránsito es un caos desde hace años y ahora propone cándidamente hacer controles y enseñar a conducir.
Ustedes cerraron la casa que albergaba a mujeres víctimas de violencia de género y ahora proponen abrir una. Desde su gestión tienen aprobada una ordenanza creando un Centro de Día para recuperación de jóvenes con problemas de adicciones y nunca se interesaron en cumplirla. ¿Por qué ahora tendríamos que creerle?
Propone ocuparse de las delegaciones y que estas elijan a sus delegados. Pero si están abandonadas a su suerte y nunca quisieron escuchar a su gente. ¿Por qué hoy vamos a creer que cambiará?
En su campaña habla de potenciar el sector industrial y cuando tuvieron la oportunidad concreta de ampliarlo no lo hicieron y con la plata que habíamos recibido terminaron comprando solo algunos vehículos cometiendo uno de los más grandes pecados que un administrador municipal puede cometerse, que es no tener visión de futuro.
Promete crear 500 puestos de trabajo. Por favor Golía, usted creó un estado elefantiásico donde nadie sabe cuantos empleados hay. Debería prometer que va a hacer trabajar a los 500 ñoquis que dejó en el municipio y entonces sí sería más creíble su folleto.
Frente CAMBIEMOS
Bloque de Concejales U.C.R.

Un comentario sobre “Publicación Pedida

  • el 15/10/2015 a las 16:40
    Permalink

    ME GUSTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *