PROYECTOS PRESENTADOS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO POR UNION PRO

1/7/10- Los concejales de Unión Pro Chacabuco presentaron tres proyectos, uno de ellos se refiere a que se declare de ‘Interés Cultural’ la obra humorística de Pablo Angeli; otro dirigido al Consejo Escolar de Chacabuco para que informe a este cuerpo si realizó o no un relevamiento para constatar la situación actual de todos los calefactores, la situación edilicia y en que condiciones se encuentra la situación hídrica de todas las escuelas del Partido de Chacabuco y el pedido para adherirse al Proyecto de Ley que habla de una “Red Federal de Autopistas Inteligentes (R.F.A.I.).
El primero de ellos es un Proyecto de Resolución para que se declare de ‘Interés Cultural’ la obra humorística de Pablo Angeli. Este es un espectaculo que se basa en la improvisación del actor en cada una de las funciones, además hay una permanente interacción con el espectador y le permite ser parte de la obra. Esta obra se llevará a cabo en la Escuela de Actividades Culturales en el mes de Julio.
————————————–
El segundo de ellos es para es un Pedido de Informe para que el Consejo Escolar de Chacabuco proceda a informar a este cuerpo si realizó o no un relevamiento para constatar la situación actual de todos los calefactores, la situación edilicia y en que condiciones se encuentra la situación hidrica de todas las escuelas del Partido de Chacabuco.
—————————————
El tercero es para adherirse al Proyecto de Ley que habla de una “Red Federal de Autopistas Inteligentes (R.F.A.I.)” que está en el Congreso de la Nación. Este proyecto trata de que se cree una Red de Autopista Inteligentes que cubra el trayecto de 12.822 km de longitud será, será libre de peaje directo y sin costo presupuestario para el Estado.
Permitirá integrar todo el territorio nacional, Chacabuco se verá muy beneficiado, brindando una óptima conectividad con todos los países limítrofes. Las 23 provincias argentinas han apoyado en forma unánime este proyecto en la Declaración de Puerto Deseado (Resolución Nº 07/98 del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas).
Serán verdaderas autopistas inteligentes dotadas de calzadas divididas; cruces a distinto nivel; curvas suaves; circunvalaciones urbanas; banquinas pavimentadas; alambrados propios; y todo el equipamiento electrónico de las autopistas inteligentes al servicio de la seguridad vial. Evitarán siete de cada ocho muertes que hoy se registran en la Red Troncal Nacional. Reducirán los fletes en un 20 % y el tiempo de viaje un 30 %.

Un comentario sobre “PROYECTOS PRESENTADOS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO POR UNION PRO

  • el 01/07/2010 a las 02:55
    Permalink

    Que buena que está la iniciativa de la autopista inteligente. Yo conozco las de San Luis y son fabulosas. Los felicito por la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *