PROYECTO DE UNION PRO CHACABUCO REPUDIANDO LOS EPITETOS DE HEBE DE BONAFINI

Proyecto para Repudiar los epitetos de la Sra. Hebe de Bonafini de Unión PRO Chacabuco.
Proyecto para Repudiar los epitetos de la Sra. Hebe de Bonafini de Unión PRO Chacabuco.
29/9/10- Repudiar las manifestaciones efectuadas por la Sra. Hebe de Bonafini, ya que lesionan la honorabilidad, el respeto y la independencia de las máximas autoridades del Poder Judicial de la Nación. Siendo estas, sus palabras, de un tenor destitúyente, que nos conducen al enfrentamiento entre los argentinos yendo en contra de los principios republicanos que nos rigen a la republica toda.

Reivindicar la independencia del Poder Judicial respetando las decisiones que tomen los Magistrados como también así la división de los tres poderes tal cual reza nuestra Constitución Nacional.

Además solicitamos que se envie copia a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a ambas Cámaras del Congreso Nacional, manifestando nuestra solidaridad ante tamaño agravio.

FUNDAMENTOS:
El pasado Martes 28 de Septiembre durante una manifestación convocada por distintas organizaciones con el fin de presionar a la Corte Suprema de Justicia a que libere la aplicación de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsada por el Gobierno Nacional.

En el discurso de cierre realizado por la Sra. Hebe de Bonafini lanzo una serie de epítetos y demás acusaciones contra los Miembros de la Corte Suprema llamándolos “TURROS” e incitando a los manifestantes a: “SI ES NECESARIO TOMAR EL PALACIO DE TRIBUNALES, TOMESMOLO”, en una clara actitud antidemocrática mas cercana a una dictadura que a un estado de derecho.

Bonafini enfatizó sobre los jueces de la Corte Suprema : “Estoy harta de aguantar a estos tipos con privilegios, que nos aplastan y nos quieren dominar”.

La movilización frente a los Tribunales contó con presencia de dirigentes del Gobierno Nacional, entre los que estuvieron funcionarios como, Diego Bossio y Gabriel Mariotto, y Diputados Nacionales como Carlos Kunkel, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *