PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN CHACABUCO

Robo en vivienda de Chacabuco. Detenido por robar una bicicleta.
9/3/14- Ayer, a las 22:30 horas, en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Gardel Continuación, una mujer, mayor de edad, habría sufrido un abuso sexual, dónde fue atada a sus manos y penetración con elemento duro en zona anal. Siendo derivada al Hospital del Carmen. Constituido en nosocomio personal Policial, junto a la Fiscalía Local, y policía científica, no se establecen elementos de importancia para acreditar el hecho como arrastre o violencia en prendas, demostrativos para tal hecho.
No se establecen signos de violencia física, ni de lucha o resistencia, constatándose por médico de policía una lesión leve en conducto anal, producto de la introducción de u elemento duro, no se registran lesiones de tipo de atadura como manifestara la víctima. De testimonio recogido , surge que victima registra otros episodios simulados de situaciones irreales, como así, atravesando por una relación conflictiva de separación con su esposo, quién confirma hechos similares simulados y solicita pericia psicológica para con su esposa.

Robo en vivienda de Chacabuco
9/3/14- Hoy, Susana Beatríz Oviedo, denunció en la Comisaría de Chacabuco que momentos en los que no se encontraba en su domicilio entre el lapso horario comprendido de las 22:15 del día 08/03/14 y las 00:30 horas actual, autores ignorados tras violentar ventana delantera, sustrajeron computadoras , un GPS marca Garmin, cuatro anillos , un teléfono celular marca Sony Ericson el cual no tenia chip colocado, una cámara digital marca Olimpus, aproximadamente $5.000 en efectivo sin poder discriminar exactamente. No posee seguro.- Se comisionó Policía Científica de la ciudad de Junín. Se dio conocimiento a la Instructora Judicial Erica Matiuz de la UFI Nro. 11 Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai. El hecho fue caratulado como “Robo”.
Detenido por robar una bicicleta
9/3/14- A las 23:30 hs. De ayer, a raíz de un llamado telefónico, se tomo conocimiento en la Comisaría de Chacabuco sobre la existencia de un masculino con chomba blanca y bermuda de jeans azul, en Córdoba e/Dean Funes y Matheu, quien instantes antes había sustraído una bicicleta mountain bike negra marca “Mazzi”. Constituido Personal Policial, procede a la aprehensión de Miguel Ángel Ortega, quien cuenta con antecedes delictivos, el cual vestía las prendas descriptas, para luego proceder a la identificación de Maximiliano Alexis Ramírez, (damnificado de autos), quien refiere que momentos antes había dejado la bicicleta antes descripta en la vereda de la casa de su novia ubicada en calle Dean Funes 225 y al notar que el masculino indicado le sustraía su rodado, lo corrió, alcanzándolo en Córdoba e/Dean Funez y Matheu, donde logro recuperar la bicicleta y luego es aprehendido por el personal policial. El rodado es secuestrado para fines periciales y posterior entrega Al damnificado.- Enterada la Dra. Erika Mattiuz, Instructora Judicial Fiscalía Local, avaló lo actuado, confirmando la aprehensión de Ortega por el delito mencionado, disponiendo testimonios y secuestro de las prendas de vestir del imputado, para posterior reconocimiento.- De averiguaciones practicadas se obtuvo filmación de una vivienda lindera al lugar del hecho, donde se observa el momento de la sustracción.

09/03/14 CONTRAVENCIÓN: En la fecha personal policial procedió en Operativo Nocturnidad, a la aprehensión de SOLANO HUALLPA DAVID, de nacionalidad boliviana, de 23 años de edad, quién conducía su motocicleta en estado de ebriedad, siendo trasladado a la Dependencia policial juntamente con el rodado, luego de cumplimentar la diligencias de rigor, recuperó su libertad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.