PRESENTARON LA OBRA “ROTO”

Presentaron la obra "Roto".
Presentaron la obra “Roto”.
30/6/15- Este mediodía el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió en su despacho al productor Becky Garello y a los actores Adrián Navarro y Fabio Di Tomaso que estarán presentando la obra teatral Roto éste viernes en la sala de la Escuela Municipal de Actividades Culturales de Chacabuco. La función será a las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta. Por la gran demanda de entradas se agregó una función a las 22:30.

“La idea es siempre ampliar la oferta cultural para los vecinos de Chacabuco”, dijo Barrientos donde destacó que “para que un país tenga rumbo tiene que tener una identidad cultural y esa identidad cultural tiene que representar lo propio”.
Roto habla de la identidad de las personas que representan a una sociedad atravesada por la historia en un momento muy doloroso de la Argentina, destacaron Adrian Navarro y Fabio Di Tomaso quienes además agradecieron el apoyo del Municipio a la cultura.
La obra se estrenó en noviembre del año anterior en Santa Fe y de allí recorrió muchas ciudades del país donde también se presentó en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti ubicado en la ex ESMA.
Becky Garello remarcó que éste puede ser el comienzo de una idea de acercar distintas ofertas culturales de Buenos Aires a Chacabuco, haciendo que sea más accesible para todos, y más adelante pensar en que las obras de Chacabuco se presenten en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *