PRESENTAN PROYECTO PARA REPARAR Y MANTENER EN CONDICIONES EL ACCESO A RAWSON

Uno de los baches del acceso a Rawson.
Uno de los baches del acceso a Rawson.
4/8/14- Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto dirigido al poder ejecutivo municipal para que bachee en forma urgente el acceso “Papa Francisco” de la localidad de Rawson, antes de lamentar algún tipo de accidente, y que realicen mantenimientos en forma periódica para que no se siga rompiendo.
Los concejales del massismo visitaron el viernes pasado la localidad de Rawson, donde mantuvieron reuniones con vecinos, deportistas, militantes y medios.
Aprovecharon para recorrer algunos puntos de la localidad, donde los vecinos reclaman diferentes soluciones a problemáticas del pueblo.
Los baches del acceso “Papa Francisco” de la localidad de Rawson son inadmisibles, ya que en mayo del 2006 ese acceso fue repavimentado a nuevo.
Esperando que el gobierno municipal, tome carta en el asunto, ya que a este paso de deterioro y en un lapso corto de tiempo, terminaremos con el acceso totalmente destruido como los Castilla y O´Hgginis.

4 comentarios sobre “PRESENTAN PROYECTO PARA REPARAR Y MANTENER EN CONDICIONES EL ACCESO A RAWSON

  • el 05/08/2014 a las 10:34
    Permalink

    FUE RE PAVIMENTADO A NUEVO, PERO SEGÚN LOS QUE HACÍAN EL TRABAJO, SE RETACEÓ EL MATERIAL PARA “RETOCAR” EL CENTRO DE RAWSON, QUE TAMBIÉN ESTA HORRIBLE!! O SEA SI NO SE HACE COMO SE DEBE, CUALQUIER COSA , EL RESULTADO NO PUEDE SER BUENO, O POR LO MENOS DURADERO

  • el 05/08/2014 a las 18:28
    Permalink

    TAMBIEN TENDRIAN QUE HACER UN ARREGLITO EN EL ACCESO ROBLEDO PUCH DE CASTILLA , PORFA

  • el 05/08/2014 a las 23:16
    Permalink

    el acceso estuvo realizado por el arquitecto julio de vido quien puso las monedas como dijo el lejendario anibal fernandez en el palco fente al club sarmiento , no le retacearon nada porque estaba como el de castilla , lo que ocurre es que como pasa en todo lo nuevo hasta tu casa siempre tenes que mantenerla , y llamar a las personas idoneas para que las reparaciones sean exitosas y duraderas, lo que ocurre en el pavimento es una mala p`raxis , estos remienditos que se hacen son de chapuceros el ing macri , acostumbrado a todos este tipos de eventos realiza trabajos profesionalizados , pero cuando no sabes es inutil y mas cuando te ataca el mal de la corrupcion , hasta no te deja ir a trabajar y queres que te paguen y encima siempre tenes razon , todavia estan a tiempo no los voten mas abrazos

  • el 06/08/2014 a las 13:39
    Permalink

    Lamentablemente el Fantasma de la corrupción sobrevuela todas estas Obras. Calculen que el Acceso es prácticamente nuevo y si se compara con el anterior duró muchísmo menos (al igual que la Ruta 51). También hay que ver que hay Gente que no piensa en los demás, piensan solo en sus bolsillos y andan por las Rutas con mas Kilos que los permitidos. Eso también se debería controlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *