PREOCUPACION DE VECINOS DE RAWSON POR ROTURAS EN EL CEMENTERIO

Imagen del frente del Cementerio Municipal de Rawson.
Imagen del frente del Cementerio Municipal de Rawson.

1/6/10- Siguen llegando a este medio las quejas por los destrozos que se están originando en tumbas y nichos en el cCementerio Municipal de Rawson.
Desde hace un tiempo a esta parte, se vienen produciendo roturas y destrozos de vidrios en las tumbas y bóvedas y las placas con fotos que allí existen.
Muchas personas que tienen a sus seres queridos en ese lugar sienten por los daños causados un profundo malestar e indignación y esperan una pronta respuesta de las autoridades municipales para que estos hechos no se vuelvan a repetir.

Ya en el mes de marzo del corriente año, una vecina de nuestra comunidad había realizado una denuncia en la dependencia de policía local debido a daños que pudo apreciar en la tumba de su padre.
En varias oportunidades, al ir a visitar el nicho de su progenitor se había encontrado con varias velas que habían sido encendidas y con las flores de plástico que estaban en sus floreros destrozadas por el fuego, ocasionando que se manche el mármol y las placas allí existentes.
La Policía de Rawson se encuentraba investigando la denuncia y le había dado intervención a la Ayudante Fiscal de Chacabuco Dra. Sandra Di Paola y esta a la Fiscalía de Junín y se manejan dos hipótesis, una que sean adolescentes que hacen estos destrozos por diversión y la otra que personas hasta el momento anónimas realicen alguna clase de rito.

Un comentario sobre “PREOCUPACION DE VECINOS DE RAWSON POR ROTURAS EN EL CEMENTERIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *