PREMIAN A VECINO DE CARMEN DE ARECO POR SU EJEMPLAR COMPORTAMIENTO TRIBUTARIO

Scioli en Carmen de Areco.
Scioli en Carmen de Areco.
17/6/11- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y el Director Ejecutivo de Arba, Martín Di Bella homenajearon el pasado miércoles a Juan José Morici, vecino del distrito de Carmen de Areco, por su destacable cumplimiento con los impuestos provinciales a lo largo de su vida.
De esta forma, por quinta vez el gobierno provincial premió a un ciudadano bonaerense por su comportamiento ejemplar con las obligaciones tributarias.

Scioli destacó “la importancia del compromiso social que mantuvo este vecino, ya que al cumplir con el pago de los impuestos contribuyó para que desde el gobierno se puedan hacer obras y mantener los servicios esenciales que brinda el Estado”.

Según se informó oficialmente, Morici tiene 70 años, es jubilado de la empresa de energía Luz y Fuerza, tiene 4 hijos, tres nietos y está casado hace 41 años.

“La verdad es que estoy muy contento. Para todos los contribuyentes es algo que tenemos que hacer sin que nos estén obligando a pagar los impuestos. Esta es una responsabilidad que tenemos que tener todos” dijo Morici y agregó que “si todos pagamos, todos vamos a ser beneficiados. Lo principal para mí fue siempre cumplir con lo que corresponde”.
Imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *