POR NO TENER EL APOYO DE BARRIENTOS, MICUCCI PIDIÓ LICENCIA COMO DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON

Fractura en el Peronismo Local. En desacuerdo con el nombramiento de Liliana Millán como Coordinadora del Hogar de Ancianos, Daniel Micucci pide licencia. El comunicado.

Barrientos y Micucci. Otros tiempos.
Barrientos aceptará el pedido de licencia de  Micucci.

3/9/15- El Delegado Municipal Daniel Micucci, confirmó a Sobre Nivel, que presentará desde el 7 de septiembre, un pedido de licencia en su cargo como Delegado Municipal de Rawson, hasta el 10 de diciembre de 2015, y los argumentos los da a conocer mediante un comunicado que se puede leer en el final de éste informe.
Recién mañana, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos, decidiría quién ocupará ese puesto; pero todo indicaría, que el lugar dejado por Micucci, sería para el edil del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Gustavo Millán -quién también deberá solicitar licencia como concejal-, y el otro nombre que se menciona es el de Carlos Salvo –empleado municipal-, quién en las oportunidades que los Delegados toman licencia por diferentes motivos, se hace cargo de la Delegación Municipal.

13 comentarios sobre “POR NO TENER EL APOYO DE BARRIENTOS, MICUCCI PIDIÓ LICENCIA COMO DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON

  • el 03/09/2015 a las 11:58
    Permalink

    Gracias por las cloacas y el gas natural Dani – te vamos a extranar

  • el 03/09/2015 a las 15:05
    Permalink

    De mi parte te doy las gracias,siempre que necesite algo de vos,intentaste buscar una solucion sin importarte el color de la camiseta,con virtudes y defectos como tenemos todos sos una muy buena persona,como te digo siempre me hicieron quererte y no se por que….hay cosas que no me las voy a olvidar nunca….gracias.

  • el 03/09/2015 a las 15:06
    Permalink

    Te amo papá ORGULLOSA de vos.

  • el 03/09/2015 a las 15:16
    Permalink

    bueno ,al fin alguien con un poco de cordura,el señor barrientos es un tipo que de entrada cae bien pero cuando se deja influir por sus secuases,entre ellos algún secretario privado que le maneja los hilos y le esconde cosas ,el mismo que dijo varias veces que a rawson no le haría llegar nada que todo iría a castilla ,estan esperando todavía que terminen el accseso,que tiren las piedras donde tenían que ir ,no en entradas de casas particulares o calles de algun alcahuete municipal,la pala mecánica esta en chivilcoy hace 1 mes arreglada y???los pozos en el pueblo son intransitables,muchas cosas que berrientos x ahi ni sabe ,pero lo que si sabe y le sale muy bien es hacerse el bobo,

  • el 03/09/2015 a las 16:07
    Permalink

    Que vergüenza intendente Barrientos, nunca imagine que haya querido pasar por sobre nuestra maxima autoridad del pueblo EL SR. NESTOR DANIEL MICUCCI , y digo esto porque ha nombrado a dedo a una administradora del hogar de ancianos que la pobre no se si aprobo el jardin de infantes. Ud.sera como ella con semejante actitud? Por si no lo sabe aqui en nuestro pueblo hay una escuela secundaria y un terciario que prepara a gente que en el futuro le sirva para ocupar un lugar como el mencionado anteriormente y asi tener una salida laboral . Pero bueno sepa Ud. que su proceder deja mucho que desear y quiere hacer notar que su nombre pesa, NO asi cuando se le solicitaba algo para nuestro querido pueblo. Pero claro si no lo hacia con su ciudad que podemos esperar para Rawson.
    Y quiere que le diga esto trae aparejado a que nuestro partido justicialista pierda su esencia.A quien se le habra ocurrido nombrar a Ud Intendente de CHacabuco?.
    Mucha suerte en su gestion como Diputado.

  • el 03/09/2015 a las 17:01
    Permalink

    A cuantos le diste cosas que no merecían y a cuantos otros que te teníamos como referente nos cagaste, porque eso hiciste. Ya recordarás cuando dijiste sino te gusta hace reclamo total lo sacamos por utilidad pública. No cumpliste con tu palabra y cuando una persona pierde el valor de la palabra lo pierde todo. En este caso simplemente te pagaron con la misma moneda. No te deseo el mal, pero siempre cada uno termina teniendo lo que se merece.

  • el 03/09/2015 a las 19:04
    Permalink

    Que barbaro, dicen que Liliana no tiene preparacion !!! Lean la nota del Sr Delgado !!!
    Errores ortograficos (DESICION, COMFIANZA, INTECION) y de redacción (NO RESPETA PUNTOS, COMAS)
    Por otro lado no se acuerdan cuando SU MUJER OCUPABA EL MISMO PUESTO QUE AHORA LE ESTAN DANDO A LILI ? Eso no era a dedo ?

  • el 04/09/2015 a las 09:50
    Permalink

    Vergüenza, indignación , mentiras,,, que Ocultan los Millan detrás de esas miradas? creo que si ella esta capacitada para dicho trabajo tendría que presentarse y cumplir,, esto es injusto cuando muchas personas de nuestro pueblo están recibidos de carreras en administración y serian aptos para esta función… Hay una clausula que dice en los estatutos que no pueden haber 2 personas con lazos de consanguinidad en una mismo trabajo , su hermana es la Presidente de Cooperadora(que quisiera saber si rinde mensualmente el libro diario).. Vergüenza que un Concejal allá mandado a nombrar un fliar suyo y acomodado para estar al frente de una institución local,,, Recordemos que Liliana Millan en su cargo de Concejal allá hace mucho tiempo(nombrada por error) no hacia mas que dormitar en las asambleas del Consejo deliberante… Creo q esta gente debería dar un pazo al costado y darle la oportunidad a otros… Gustavo que hicisteis por tu pueblo, te pusiste las botas cunado el pueblo estaba inundado, con tu necedad y pensamiento tan necio no llegas a buen puerto… Un abrazo Peronista a todos los q estamos con Micucci,,, Ojala el pueblo no cambie de nombre de Rawson a pasar a llamarse Millan…

  • el 04/09/2015 a las 10:54
    Permalink

    Yo no puedo creer las cosas que estoy leyendo, pero es obvio que todos los comentarios vienen del mismo lado.
    Quisiera saber cuantos Millan hay trabajando para el estado???? El unico hasta hoy es Gustavo. Comparalo con los otros apellidos, vayan a la municipañidad y fijense cuantas personas con el mismo apellido hay??? Gente que esta trabajando en BsAs, acaso esa gente no la acomodo? Por favor, no seamos tan hipocritas

  • el 04/09/2015 a las 10:55
    Permalink

    Ni siquiera a las hijas acomodo, de que están hablando?
    Acaso una persona no se merece trabajar????
    Excelente persona es Gustavo Millan

  • el 04/09/2015 a las 14:24
    Permalink

    No hay mejor ciego, que el que no quiere ver. Parece mentira que haya gente que todavia defiende lo indefendible, no discuto de los acomodo y apellidos reiterados en la Delegacion, es cierto, pero por favor que alguien me diga que es lo que hacen o han hecho por Rawson?? Alguien ve un adelanto en nuestro pueblo??? Prometieron cloacas, las elecciones anteriores, donde estan??? ni siquiera el cartel quedo. Ya para estas agregaron GAS NATURAL… ?????, mentiras y mas mentiras, y nos peleamos entre nosotros, que somos los unicos que padecemos de la desidia y desinteres de nuestros gobernantes, que si se preocupan por su propio bienestar y el de sus allegados!!!! Por favor en lugar de estar peleando entre nosotros hagamos algo para que esto cambie, y esto se nota en el cuarto oscuro!!!!

  • el 04/09/2015 a las 17:18
    Permalink

    Una vergüenza, la verdad si esta señora tiene un poquito de dignidad no tendría que tomar ese puesto, una persona sin preparación habiendo personas que se recibieron de administración y están esperando un puesto, un reclamo justo, por que ellos se prepararon se capacitaron, pero bueno parece que ESTUDIAR Y EDUCARSE NO SIRVE DE NADA, tendremos que empezar a pensar diferente? total si no estudias, acá en RAWSON TENES TRABAJO igual.

  • el 04/09/2015 a las 20:29
    Permalink

    si una verguenza es lo que esta pasando en los ultimos gobiernos del peronismo en Rawsom se cansaron de acomodar gente.No seria mas facil cuando haya una vacante,hacerlo publico y dar la posibilidad de que se anoten los que esten capacitados para ocupar ese lugar .PENSEMOS BIEN ,SE ACERCAN LAS ELECCIONES ,DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A UN CANDIDATO NUEVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *