POR LOS CORTES DE LUZ VECINOS ROMPIERON VIDRIOS DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE 9 DE JULIO

28/12/10- El intendente municipal Dr. Walter Batisttela, lo confirmó, los cortes de energía eléctrica “caldearon” los ánimos en la ciudad de 9 de Julio, y un grupo de vecinos rompió vidrios de la Cooperativa de Electricidad de ese distrito y dijo que “la gente está enojada por esta situación, y no comprende que la entidad es ajena a la problemática, generada por una mejora en las condiciones económicas y por la ola de calor”.

El mandatario comunal reclamó la realización de obras energéticas importantes para su zona, al señalar que “estamos esperando se termine la estación transformadora de 25 de Mayo, que fortalecerá a la zona de Bragado y por consiguiente se favorecerá Nueve de Julio, aunque esto no será inmediato. Deberemos esperar”. “Hace años que no se concretan las obras que esperamos”, manifestó en otro tramo de sus declaraciones. Batisttela fue muy crítico con la carencia de inversiones y en este sentido responsabilizó a gobiernos anteriores y a los actuales, tanto a nivel nacional como provincial.

Dijo además que “el nodo Henderson, Pehuajó, General Villegas, una vez culminado no beneficiará a nuestro distrito, sino que mejorará la situación en otra región”.

El intendente se lamentó en sus declaraciones que “por estos problemas de carencia de energía en el distrito, nos hayamos perdido dos inversiones privadas importantes. Una de ellas, dedicada a la fabricación de autopartes”.

Finalmente Batisttela rescató el rol de la Cooperativa de Electricidad de su distrito, la que “debe afrontar la queja, cuando en verdad no tiene ninguna responsabilidad. Le exigen que reduzca el consumo y por ello los cortes rotativos”.
Fuente: infoecos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *