PLENARIO DE LA UCR BONAERENSE

REUNION DE DIRIGENTES DE LA CUARTA SECCION CON MIGUEL BAZZE.

Aparecen el la imagen: Miguel Bazze, presidente del Comité Pcia.de Bs. As, el diputado provincial Gustavo Zuccari, la dirigente de Bragado Celina Sburlatti y el dirigente de Chacabuco Daniel Yaber.
Aparecen el la imagen: Miguel Bazze, presidente del Comité Pcia.de Bs. As, el diputado provincial Gustavo Zuccari, la dirigente de Bragado Celina Sburlatti y el dirigente de Chacabuco Daniel Yaber.
6/3/11- El 3 de marzo el radicalismo bonaerense concretó un plenario en el que, además de analizarse la situación electoral, se lanzaron duros cuestionamiento a la gestión de Daniel Scioli.
Con la presencia de más de 120 presidentes de comités de distrito y de representantes de la conducción partidaria de la Provincia encabezada por el alfonsinista Miguel Bazze, en el encuentro se analizaron las “muy buenas expectativas de la UCR para los comicios de octubre próximo”.

“La UCR va a triunfar en todas las secciones del interior. Va a ganar en la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima donde derrotaremos al kirchnerismo y al Pro, y en las secciones Primera y Tercera vamos a hacer una elección muy superior a las últimas”, dijo Bazze.
“Hemos recorrido todos los distritos, realizamos más de 100 actos en la Provincia y pudimos ver la recuperación, el crecimiento y la instalación de la UCR como la mejor alternativa para Buenos Aires y podemos decir que vamos a ganar las próximas elecciones”, señaló.
Añadió que “esta vez el kirchnerismo no puede competir en el interior de la Provincia y a través de la tarea que estamos realizando vamos a acortar las diferencias en el Gran Buenos Aires”.
En el encuentro, en el que también se trató la organización de la interna del 30 de abril, Bazze fue muy crítico con el gobierno de la Provincia y en especial con el discurso de Scioli en la apertura de las sesiones de la Legislatura.
En ese marco dijo que “el gobierno no resolvió los problemas de la Provincia y en su discurso Scioli no hizo ningún anuncio que nos haga pensar que a solucionar los problemas de los bonaerenses”.

REUNION DE DIRIGENTES DE LA CUARTA SECCION CON MIGUEL BAZZE

Posterior al plenario con presidentes de los comités de distrito, integrantes del grupo local MORENA Chacabuco cuyo referente es el Dr. Daniel Yaber se reunieron con Miguel Bazze y otros dirigentes de la cuarta sección electoral para diagramar y coordinar las futuras actividades con vistas a la elección interna del 30 de abril. La reunión fue muy amena y sirvió para consolidar el grupo de trabajo de apoyo a Ricardo Alfonsín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *