PLANTARON LOS PRIMEROS 32 ÁLAMOS DEL PROYECTO “FORESTANDO RAWSON”

Proyecto "Forestando Rawson"
Proyecto “Forestando Rawson”
23/9/19- En el predio del ferrocarril, que ha sido dado en comodato a la Sociedad de Fomento, el pasado viernes, se llevaron a cabo actividades de forestación, correspondiente al proyecto “Forestando Rawson”, desde la Escuela de Educación Secundaria N°2. Alumnos, docentes y colaboradores, llevaron adelante la plantación de 32 álamos, en ésta etapa. Todo el grupo de trabajo se mostró con mucho entusiasmo, responsabilidad y disfrute; satisfechos por la realización de acciones que fomenten estrategias para minimizar la crisis ecológica, que pone en riesgo la vida misma y la estabilidad del planeta.
Docentes y colaboradores a cargo del Proyecto: Graciela Paz (Directora) alumnos de 1°1, 1°2, 2°1 y 2°2. Lourdes Millán (Profesora de Ciencias Naturales), Cristina Howlin (Profesora de Ciencias Naturales), Mariano Ferraro (Profesor de Geografía), Cynthia Campagnola (Profesora de Construcción de la Ciudadanía), Mariana (PAT 1°1). María Laura Chiarini (Preceptora) y Nancy Rodriguez (Preceptora).
Juan Carlos Gómez (Delegado Municipal), Olga Etchanchú, Lucrecia Melgarejo, Florencia Zapata, Marcelo Barranco, Clara Faín, Marcelo Etchart y Karina Villalba.
Se adjunta audio radial del prfesor Mriano Ferraro

Un comentario sobre “PLANTARON LOS PRIMEROS 32 ÁLAMOS DEL PROYECTO “FORESTANDO RAWSON”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *