Planifican importante operativo de seguridad para este fin de semana

15/1/21- A raíz de las nuevas medidas anunciadas este último domingo por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, desde el área de Seguridad se planificaron diferentes operativos para el transcurso de este fin de semana.

Se recuerda que el horario de circulación está restringido entre las 23:00 y las 6:00. El horario comercial está permitido hasta las 22:00 y el sector gastronómico hasta las 00:30, mediante sistema de reserva. Cada persona que concurra al lugar gastronómico deberá conservar su ticket, en caso de eventuales controles.

“Nosotros seguimos apoyando al sector gastronómico que tiene que ver con el esfuerzo que está haciendo desde el comienzo de la pandemia. Un sector que ha sido afectado”, expresó el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

Según comunicó, en estos días, mermó la circulación durante los horarios restringidos. “Es muy importante entender que cada uno desde su lugar debe cuidarse y cuidar a los demás”, expresó Loyola.

Para este fin de semana, se planificaron diferentes operativos a través de la patrulla de respuesta inmediata conformada por móviles de Policía Comunal, Tránsito, Grupo Motorizado, Grupo de Apoyo Departamental y Defensa Civil.

Se recuerda que las reuniones sociales están permitidas hasta diez personas y al aire libre. Es fundamental continuar implementando las medidas de prevención: distanciamiento, uso obligatorio de tapaboca, e higienización de manos.

Adjuntamos audio

Link nota: https://youtu.be/FNxVpuVPTxQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.