PINO SOLANAS APOYA LA CANDIDATURA DE SOLÁ EN LA PROVINCIA

Pino Salanas.
Pino Salanas.
19/10/15-“Ante el peligro de una victoria de Aníbal Fernández apoyamos a Felipe Solá”. Así lo indico el líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, una adhesión más que se suma a las ya manifestadas por figuras destacadas de la política como Martin Loasteua y Beatriz Sarlo.
Cando faltan días para las elecciones nacionales, el senador Fernando “Pino” Solanas, líder de Proyecto Sur, respaldó la candidatura a gobernador de la provincia de Felipe Solá, como contraposición a una victoria del postulante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

“Se trata de una elección definitiva. Al no haber ballottage [en la provincia] un solo voto puede hacer la diferencia entre una provincia que puede quedar manejada por el narco-Estado y la mafiosidad o por la fórmula más experimentada y con valores éticos entre las que tienen chances de ganar en ese distrito”, señaló el legislador de la oposición.

Y enfatizó: “Ante el peligro que representa una hipotética victoria de Aníbal Fernández es que decidimos apoyar la fórmula Solá- Arroyo y a pesar de las divergencias políticas que nos separan, hacemos un llamado a la ciudadanía a hacer un frente común”. (La Nación – 14 de Octube de 2015)

Desde el Frente Renovador de Chacabuco nos alegra que distintos dirigentes políticos de peso en el plano nacional y provincial acompañen la candidatura de quién fue uno de los mejores gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, un hombre con experiencia, capacidad y liderazgo, que sabrá dirigir los destino de nuestra querida provincia, y por lo tanto, contribuira al desarrollo y crecimiento de Chacabuco. Creemos firmemente que estos tiempos requieren de personas capaces, formadas para afrontar los problemas que hoy vivimos, y no tenemos dudas que Felipe Solá es EL candidato justo para el CAMBIO JUSTO.

Frente Renovador de Chacabuco – UNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *