PIDEN A CRUZ Y RIZZOTTI QUE INFORMEN SOBRE LAS ACTUACIONES QUE REALIZARON POR LA FUSIÓN DE DIVISIONES EN CASTILLA

 Santiago Carnaghi en Castilla
Santiago Carnaghi en Castilla
2/3/18- Cumpliendo con el compromiso asumido en la reunión del pasado miércoles 21 de febrero con los vecinos de Castilla, el ex candidato a Senador Provincial, profesor Santiago Carnaghi, en representación del bloque de concejales de Unidad Ciudadana entregó a los vecinos copia de los proyectos presentados por dicho Bloque.

En uno de ellos se acompaña la lucha de la comunidad de Castilla y los sindicatos docentes. En otro se le pide al Jefe Distrital Rubén Cruz y a la Directora de Educación Gabriela Rizzotti que informen sobre las actuaciones realizadas por sus dependencias respecto a la fusión de cursos en la Escuela N 13 y se le solicita al Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny de marcha atrás con dicha fusión.
Ademas se entregó copia del pedido de informes presentado por legisladores provinciales de Unidad Ciudadana a dicho funcionario.
También se entregó una copia de la nota que ingresaron los padres pidiendo al Concejo Deliberante que trate el tema. Estos proyectos serían tratados en la sesión especial que junto al bloque del PJ se pidió para el martes.
“Desde Unidad Ciudadana seguiremos acompañando a nuestras localidades y defendiendo la Educación Pública” señaló Santiago Carnaghi a los padres y vecinos presentes en la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *