PERSONAL Y MAQUINAS DE OBRAS PUBLICAS HICIERON TRABAJOS EN RAWSON

La pala cargadora municipal llegada a Rawson haciendo los movimientos de tierra.
La pala cargadora municipal llegada a Rawson haciendo los movimientos de tierra.

28/2/10- Personal y máquinas de la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco estuvieron realizando tareas en Rawson este último fin de semana.

La pala cargadando un camión de la Municipalidad con la tierra que estaba a los costados de la Avenida Juan Perón.
La pala cargadando un camión de la Municipalidad con la tierra que estaba a los costados de la Avenida Juan Perón.
Llegaron dos motoniveladoras que trabajaron en calles que se encontraban en mal estado y una pala cargadora que junto con un camión municipal y otros contratados se ocuparon de sacar los montículos de tierra que habían quedado desde hace un tiempo en avenida Juan Perón entre Sangiani y Saavedra luego de la limpieza de zanjones de desagües que en esas cuadras se llevaron a cabo hace un tiempo atrás. En tanto, tres empleados con máquinas bordeadoras se ocuparan de realizar desmalezamientos en varios puntos de la zona urbana. Estos trabajos estuvieron supervisados por el secretario de Servicios y Obras Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, Néstor Daniel Micucci.”Llegaron dos motoniveladoras que trabajaron en calles que se encontraban en mal estado y una pala cargadora que junto con un camión municipal y otros contratados se ocuparon de sacar los montículos de tierra que habían quedado desde hace un tiempo en avenida Juan Perón entre Sangiani y Saavedra luego de la limpieza de zanjones que en esas cuadras se llevaron a cabo hace un tiempo para el paso de las aguas de lluvia.
En tanto, tres empleados con máquinas bordeadoras se ocuparan de realizar desmalezamientos en varios puntos de la zona urbana.
Estos trabajos estuvieron supervisados por el secretario de Servicios y Obras Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, Néstor Daniel Micucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *