Pérez en O´Higgins: “las localidades siempre fueron y serán importantes para este gobierno»

6/7/21- Este martes, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, estuvo en O’Higgins. Fue recibido por el delegado de la localidad, César Lucci, con quien mantuvo diálogo junto a empleados municipales y comerciantes.

«Es importante la visita a cada localidad para poder ver en primera persona las cosas que pueden resolverse», dijo el Secretario a su comienzo.

En ese aspecto, señaló que, durante su encuentro con los trabajadores municipales, se dialogó sobre los servicios que se prestan en la localidad. En cuanto a los comerciantes, Pérez comentó que la visita tuvo como finalidad conocer cómo están atravesando este momento de la pandemia.

«Tras más de un año de pandemia, el hecho de poder tener contacto directo con el vecino de la localidad cobra vital importancia», subrayó.

Asimismo, el Secretario de Gobierno expresó «el trabajo del Delegado es muy bueno, pero necesita del acompañamiento de toda la gestión, y por eso estamos acá. Las localidades siempre fueron y serán importantes para este gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.