PEDIDOS DEL PRO CHACABUCO PARA MEJORAS EN LOS ACCESOS A RAWSON Y O¨HIGGINS

4/5/10- En la actualidad es crítico el estado de destrucción que presenta la cinta asfáltica, la escasa señalización, la falta de iluminarías y el poco mantenimiento de las banquinas del Acceso a la localidad de O’ Higgins, en todo su recorrido.

Que en varios trayectos del Acceso a la localidad de Rawson, roturas importantes de la cinta asfáltica que pueden generar accidentes o roturas de vehículos.

Además en el Acceso Elguea Román se encuentra en una situación deplorable en todo su recorrido, con rotura y desaparición de lomos de burro o reductores de velocidad que carecen de señalización.

Este es un reclamo que se viene realizando desde hace mucho tiempo a las distintas Gestiones Municipales y aún no se lo ha resuelto.

Que debe considerarse prioritario el reclamo que realizan los vecinos de la localidad de O’ Higgins con respecto al estado del acceso a dicha localidad. En la cual carece de luminarias en gran parte de su trayecto, falta de acondicionamiento de las banquinas, la repavimentación de la cinta asfáltica y de las respectivas señalizaciones en todo su trayecto (Desde la Ruta Nacional Nº 7 hasta el ingreso a la zona urbana).

Que en varios trayectos del Acceso a la localidad de Rawson, hay roturas importantes de la cinta asfáltica que pueden generar accidentes o roturas de vehículos.Es por eso que solicitamos.

Que se proceda a:

– Acondicionar las banquinas de todo el acceso principal a la localidad de O’ Higgins (Cortar el césped y a recoger todos los residuos que en él se encuentran).

– Colocar carteles señalizadores en todo el acceso (a Rawson). Con respecto a: la “Velocidad máxima de circulación”, a la “Distancia en que se encuentra del centro de la localidad”, la proximidad a una “Curva peligrosa”, etc.

– Se agreguen columnas luminarias en todo el acceso, debido a la poca existencia de ellas. Esto no solo permitirá una mejor visibilidad de los conductores sino que brindará mayor seguridad a los habitantes.

– Se coloquen lomas de burro o reductores de velocidad en algunos sectores del Acceso. Debiendo estar correctamente señalizados para evitar futuros accidentes.

– Y además se inclúyase en el Plan de repavimentación dado a conocer días atrás por el Sr. Intendente del Partido de Chacabuco, los arreglos correspondientes al acceso de la localidad de Rawson ya que se encuentra deteriorado en algunas partes de él.

Un comentario sobre “PEDIDOS DEL PRO CHACABUCO PARA MEJORAS EN LOS ACCESOS A RAWSON Y O¨HIGGINS

  • el 05/05/2010 a las 13:55
    Permalink

    QUE EL PRO DE CHACABUCO NO SE OLVIDE DE EL ACCESO DE CASTILLA QUE ESTA TRES VECES PEOR QUE EL DE O”HIGGINS. PERO CLARO EL PRO NUNCA VIENE A CASTILLA Y PARA CHACABUCO NO EXISTE ESE PUEBLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *