Pedido de Difusión

GRACIAS AMIGOS, GRACIAS COMPAÑEROS.
(por Joaquín Angel De Anchorena)
28/8/11- Días pasados se aprobó en el Concejo deliberante de Chacabuco dejar sin efecto la resolución que el año pasado me declaraba “persona no grata”. Ello fue posible por el apoyo de la totalidad de los concejales del bloque del Partido Justicialista, oponiéndose una vez mas los ocho personajes del arco opositor.
Esta medida, de rectificar una decisión de esta naturaleza, estoy seguro, no ha sido fácil de votar por parte de los compañeros concejales de mi partido. Pero lo hicieron. Hicieron primar la enmienda de un apresuramiento y de una injusticia.
Este acto muestra su coraje y su hidalguía, habla de su integridad como personas y como peronistas. Vaya para ellos todo mi reconocimiento y mi gratitud.

Para todos ustedes, compañeros y amigos de Chacabuco y La Plata, que me han acompañado en mi lucha todos estos meses, que me han hecho sentir “mas grato” que nunca, que me dieron cariño, que me dieron calor, que me dieron aliento… quiero hacerles llegar un abrazo inmenso. Quiero que sepan que sin ustedes este final no hubiese sido posible. Fueron el motor, fueron la fuerza, fueron las ganas de seguir y seguir, para dar vuelta el resultado. Agradezco a Dios esta nueva lección que nos ha dado, enseñarnos que si nos unimos podemos hacer posible lo que creemos imposible.

Justo también es reconocer y agradecer a militantes de otros partidos políticos, aún con representación en el Concejo, que me apoyaron y me dieron aliento. También a ellos quiero mandarles mi mas profundo agradecimiento, por su nobleza y generosidad.

A todos los vecinos de Chacabuco les pido que observen esta actitud de Justicialismo en el Concejo Deliberante, es un gesto importante que no debe pasarse por alto. Da cuenta que en el Partido Justicialista de Chacabuco además de gobernar, están dispuestos a escuchar, a reflexionar, a rectificarse si es necesario y a actuar con humildad a pesar de su amplia mayoría.

Por último, quiero decirles a todos, a los que me aprecian y a los que no, que si luché por esto, no fue por un interés mezquino o porque podría perjudicarme en mi “carrera política”. No soy un político ni me interesa serlo, soy un militante peronista, y eso he sido en todos los cargos que ocupé. No busco honores, solo anhelo, como siempre, estar en el lugar más difícil de la batalla siendo útil a mi gente.

Un gran abrazo peronista a todos.

Joaquín Ángel De Anchorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *