Pedido de Difusión

BASTA DE ANTIPERONISMO !!!
15/7/11-
Al leer la publicación titulada “A quines persisten en la idea de homenajear a Héctor Campora”, que califica a su gestión como “una pesadilla”, nos preguntamos:
¿Cómo se puede intentar describir los años 70, ocultados los hechos y acontecimientos que precedieron y determinaron esa realidad ?.
¿Cómo se puede ocultar el Bombardeo de Plaza de Mayo donde se asesinaron a centenares de argentinos indefensos?.
¿Cómo se puede ocultar el fusilamiento del Gral. Juan J valle y de vecinos en los basurales de José León Suárez ?.

¿Cómo se puede ocultar el decreto 4161/55 que prohibía nombrar a Perón, a Evita, los símbolos partidarios, en definitiva todo los que tenía que ver con el peronismo ?.

¿Cómo se puede ocultar que Perón y el peronismo sufrieron 18 años de exilio y proscripción, años en los que se persiguió, encarcelo, torturo y asesino al pueblo que no aceptaba que le quitaran la libertad de elegir y construir su propio destino?.

¿Cómo se puede ocultar que demasiados “demócratas” fueron funcionarios serviles de las Dictaduras de turno?

¿Cómo se puede ocultar que muchos de esos “demócratas” integraron los famosos “comandos civiles” que se dedicaban a atentar contra los peronistas?.

¿Cómo se puede ocultar “la Noche de los Bastones Largos”, el “Cordobazo”, la “Masacre de Trelew”, y otras tantas atrocidades cometidas ?.

De 1.955 a 1.973, las mayorías populares solo conocieron la proscripción y la persecución política, por eso, la única realidad es que en los años 70, la enorme mayoría del pueblo entendía que la libertad de los presos políticos era una condición fundamental para pacificar al país.

Todos los partidos políticos, oficialistas y opositores, aprobaron por unanimidad la Ley de Amnistía 20.508, y por la misma razón, el Concejo Deliberante de Chacabuco (y su presidente Miguel Gil) adhirió y apoyo la iniciativa.

Pretender responsabilizar políticamente al Ex Presidente de los Argentinos Héctor Campora por el estado de rebelión y ebullición social que impregno los años 70, y más aún, intentar hacerlo responsable por los hechos ocurridos con posterioridad al 25 de mayo de 1973, no solo es falsear la historia sino que lamentablemente es faltar a la verdad con toda intencionalidad política.

Los argentinos decidimos vivir en democracia, y eso implica que se respete siempre la voluntad soberana del pueblo, sin pretender autodesignarnos en “fiscales morales” para descalificar y desacreditar a los que piensan diferente.

El antiperonismo ya ha provocado demasiado daño y dolor.

Basta de antiperonismo y de todos los anti !!!

Juventud peronista de chacabuco – jp evita – jp descamisados – la cámpora chacabuco.

Un comentario sobre “Pedido de Difusión

  • el 15/07/2011 a las 20:54
    Permalink

    LO UNICO QUE IDENTIFICO DE ESA EPOCA ES LA JUVENTUD PERONISTA Y LAS OTRAS NO FIGURABAN EN EL ESPECTRO POLITICO Y MENOS LA CAMPORA UN GRAN INVENTO , LO MEJOR DE ESA EPOCA ERA LA CGT CON LO MAS DEL PERONISMOI SINDICAL EL SEÑOR RUCCI Y LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS CON EL COMPAÑERO LORENZO MIGUEL .CAMPORA FUE UN LEAL A PERON PERO ERAMOS MUCHOS LOS LEALES NI HABLAR DELGRUPO TACUARA , LA GUARDIA IMPERIAL DEL GENERAL DE QUE ME HABLAS DE LA CAMPORA , NO EXISTE MAS EL ANTIPERONISMO , EN ESTE MOMENTO ESTAMOS LUCHANDO PARA VER QUIEN ES MAS PERONISTA QUE OTRO . MIRA FITO PAEZ VIVE A 5 CUADRAS DE DONDE EL ING MACRI Y EL PISO EN DONDE VIVE VALE 600LUCAS VERDES. TE PREGUNTO ESTE TIPO ES DE LA CAMPORA CONTESTAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *